Inicio > Movilizaciones, Privatizaciones Aguirre > El Pleno de Boadilla expedienta a los Legionarios de Cristo por paralizar las obras de un colegio

El Pleno de Boadilla expedienta a los Legionarios de Cristo por paralizar las obras de un colegio

http://www.madrid2noticias.com/n-7639-2-Pleno_Boadilla_expedienta_Legionarios_Cristo_paralizar_obras_colegio

Boadilla del Monte acordó en el pleno municipal del pasado viernes multar a un colegio de los Legionarios de Cristo por no finalizar las obras de construcción de un colegio en el tiempo estipulado. La congregación se verá obligada a pagar una multa de 57.000 euros.

La corporación municipal insta a los Legionarios de Cristo a finalizar las obras en un plazo máximo de seis meses. Todos los grupos políticos se mostraron conformes con esta penalización, pero sólo votaron a favor PP y UPyD, que apoyaron la sanción. PSOE y Alternativa por Boadilla (APB) se han opuesto porque consideran que la pena impuesta debería ser mayor.

La concesión se ejecutó el 10 de mayor de 2007 con Arturo González Panero como alcalde de la localidad madrileña, con un alto índice de demanda de colegios privados.

 

 

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. Aún no hay trackbacks

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 241 seguidores