Inicio > Movilizaciones > Medio PP trabaja en bankia, hasta el primo de la “la dama de hojalata”

Medio PP trabaja en bankia, hasta el primo de la “la dama de hojalata”

Ya dan vueltas por toda la red los enchufes del PP, creo que el último es el hijo de Aguirre.  En Bankia es increíble, aquí el listado actualizado :

Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.

Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

Categorías:Movilizaciones
  1. arana
    mayo 1, 2012 en 2:17 pm

    Angel Acebes dimitió hace unos días después de que le nombrasen consejero de Iberdrola.

  2. nacido español
    mayo 1, 2012 en 2:18 pm

    ¡vota PP, vota PSOE, haz como yo, tonto del culo!

    • pacogallego
      mayo 7, 2012 en 6:14 pm

      tu sigue votando a los q nos están llevando a la ruina . . .

  3. mierda de crisis
    mayo 1, 2012 en 3:07 pm

    cuantos consejeros necesita bankia? o el es puesto comodín para los enchufados?

    • Bartolomé
      mayo 8, 2012 en 6:13 am

      El puesto de consejero es de los puestos mas importantes en una empresa que cotiza en bolsa y normalmente queda estipulado por el código de bueno gobierno que debe haber unos 15 consejeros, entre ellos independientes, dominicales, grises….
      Las funciones de los consejeros, entre otras… Residen en representar a TODOS los sectores de los accionistas, y que yo sepa aqui no hay nombrados 15 accionistas de BANKIA, ni de coña.
      Saludos a todos

      • javi
        mayo 8, 2012 en 12:17 pm

        Que no hay 15? no hay ninguno!!!!! todos son enchufes del PP o familiares o es k no leeS? no es aznar “consejero” de una electrica que el privatizó? no cobra 200.000€ al año? es aznar un entendido en la bolsa? no es su mujer alcaldesa? y por que lo es? no hay que rescatar a bankia con dinero publico? que lo paguen los PePonenses

      • mery
        mayo 15, 2012 en 4:30 pm

        Perdonaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????????

  4. jandro
    mayo 1, 2012 en 3:33 pm

    ¿Para que quieres que comente lo que siento?

  5. antoniome
    mayo 1, 2012 en 3:38 pm

    hay que poner una bomba en el parlamento

    • yomism@
      mayo 2, 2012 en 7:16 am

      Creo que has acertado con la solucion!!!…en serio!!!

    • Leandro
      mayo 3, 2012 en 12:40 pm

      Y en algún sitio más, pero es buen sitio para empezar.

      • ROSSANA
        mayo 31, 2012 en 2:55 pm

        Esto ya se desborda , esta todo echo una mierda , nos han robado a manos llenas y estamos tan tranquilo.Alguien sabe como podemos derrocar al Gobierno actual y convocar nuevas elecciones ?? Donde se elijan al menos gente inteligente lo de ladrones ya lo vigilaremos por que da vergüenza de como nos han espoliado el país. Como esto no lo paremos , nos vemos trabajando como trabajaban nuestro abuelos después de la guerra por un plato de comida .
        Una bomba dices , ahora tendría que resurgir la ETA y hacer lo que le hicieron a Carrero o que volaran mas alto ..

    • b
      mayo 7, 2012 en 4:15 pm

      lo mejor que he oido en tiempo

    • AGV
      mayo 15, 2012 en 9:01 pm

      Y en el Senado! La institución más inútil que hay (que hablando d España ya es decir)

    • Paco
      mayo 25, 2012 en 7:14 pm

      Una no, una a cada inútil corrupto enchufado

  6. Goyi
    mayo 1, 2012 en 4:05 pm

    La BANCA DE LOS RAJOYANOS “

  7. bancasesina
    mayo 1, 2012 en 4:18 pm

    Muchísimas gracias por difundir esta información. Vamos a denunciar a esta oligarquía corrupta y terrorista y vamos a echarles del poder, por las buenas o por las malas. Por una nueva asamblea constituyente, por una nueva constitución 2.0. Recuperemos nuestro país de las garras de los golpistas de estado financiero. Resistencia y acción social!!!!

    • yomism@
      mayo 2, 2012 en 7:15 am

      …y poner a quien???…si no hay mas hij@ mi@…ya no queda nadie libre de pecado en este pais…asi no va!!!

      • CleoNight
        mayo 8, 2012 en 10:34 am

        Cuando gobiernen todos los partidos políticos di que no hay más. Que ya estamos con la estúpida cantinela de que no hay más… no sabemos mirar más alla? tan aborregados estamos?

    • JuanSimón Rodríguez
      mayo 6, 2012 en 10:02 pm

      Creo que ustedes, nosotros todos, se quedan cortos. He leído en otros medios más implicados en este nepotismo; cargos, excargos, amigos, amigotes que no aparecen en esta lista (que, como bien se dice, es una pista para emprender vuelos, cual buitres carroñeros y aún de buena carne y sana, corrompen para sacar tajadas), a otros cargos y prebendas.

    • Nimodo
      junio 2, 2012 en 9:03 am

      Les acabamos de poner al poder y en mayoria abosoluta, fijate q inteligentes q somos! Tenemos los gobiernos q nos merecemos…

  8. c
    mayo 1, 2012 en 4:33 pm

    Este es el banco malo/toxico que queria crear el gobierno,no?

    • JuanSimón Rodríguez
      mayo 7, 2012 en 2:49 pm

      Muy acertado, este es el banco tóxico y es que apesta. Lo primero que hizo Rato al llegar fue nombrar amigos y sueldazos de no se cuantos consejos y empresas y direcciones. intentó lo mismo en su asalto a la Caixa (nombrar su 50% de cuota de cargos), los catalnes sabían el percal y nones. Hoy mira por donde, sale Rato del sillón (por inutilidad manifiesta, al igual que en FMI) y los enchufados se quedan. Esperanza pierde pocas batallas y siempre vuelve a las mismas, vuelve a levantarse.

      • javi
        mayo 8, 2012 en 12:21 pm

        A mi lo que me parece ahora bastante toxico fueron las elecciones.

  9. centauro veintiuno
    mayo 1, 2012 en 7:10 pm

    Así va… :P
    El otro día entré casi por error preguntando por cuentas para autónomos y por poco me muero del pestazo a rancio. Cuando me empezaron a informar sobre las comisiones casi me caigo de la silla; arrastrándome le di las gracias a la amable señorita repijada y salí a coger aire.

    • Bankaria
      mayo 3, 2012 en 10:43 am

      En Bankia, trabajamos mas de 20000 personas, de las cuales la mayoria forman parte de lo que es banca comercial. No somos banqueros, sino bancarios, y no tenemos nada que ver con las cupulas que administran nuestra empresa, y digo nuestra empresa por que llevo mas de 25 años trabajando en Caja Madrid. En este articulo se habla de gente que acaba de llegar, que no le importa bankia, mas alla de los miles de euros que cobran por estar aqui una temporada, pero los miles de trabajadores que luchamos cada dia para que nuestro trabajo salga adelante para poder dar de comer a nuestros hijos, ni olemos a rancio, ni ponemos las normas “centauro veintiuno”, no te confundas de objetivo

      • Leandro
        mayo 3, 2012 en 12:43 pm

        La excusa de “soy un mandado”, la excusa de “solo hago mi trabajo”. Siento decir que como persona que eres siempre tienes la opción de elegir, y ya lo hiciste.

      • centauro veintiuno
        mayo 4, 2012 en 10:40 am

        Es la imagen que transmitís (ya que te gusta incluirte en el lote) aquí en Coruña: pasotismo, desgana y olor a rancio. Lamento que no te guste (bueno, realmente me da igual), pero es lo que hay. A mí se me caería la cara de vergüenza por trabajar para un banco con una gestión tan perjudicial para sus clientes. Desde luego, y como dice Leandro, cada uno elige su camino. Conozco a una chica encantadora que trabajó una temporada en el popular y se acabó cambiando a una caja más modesta porque no soportaba tener que mentir y estafar a la gente, se enfermaba. A mí me parece estupendo que tú decidas (por tus motivos particulares) seguir en Bankia, pero después no te quejes de los comentarios que oigas al respecto. Lo de ir de abogado del diablo como que ya no cuela.

  10. Pedro
    mayo 1, 2012 en 7:28 pm

    nos estan robando bieeennn!!

    • MasquehartadelPP
      mayo 8, 2012 en 6:32 am

      ¡¡Ya te digo!!…en el año 98, a la muerte de mis suegros mis hijos, mi marido y yo, heredamos 6 millones de pesetas, fuimos a nuestra entidad bancaria, Caja Madrid, y…nos “aconsejaron” que lo mejorcito era un fondo de inversión de……no sé qué…., tan mejorcito era el jodío fondo…que en el año 2000, no teniamos ni una peseta!!!…..se lo comieron todo!!!….¿como se os queda el cuerpo???…pues….a nosotros….nos jodió bien jodido…..pues…se esfumaron los estudios extras de nuestros hijos!!!

  11. capecorp
    mayo 1, 2012 en 9:23 pm

    Me parece bien este tipo de información. Odio los amiguismos y el chanchullismo de este país … pero por favor …. no habrá gente de otros partidos colados en banca, electricidad y telecos como para nombrar solo a los del PP. Esto a mi no me sirve de nada, hay que denunciarles a todos, uno por uno hasta forzar su dimisión, SIN EXCLUSIÓN. Que no se salve ninguno.

  12. Tinejo
    mayo 1, 2012 en 11:22 pm

    En qué empresa iba a vivir del cuento el marido de Cospedal? Puede ser en esa que ya está prácticamente privatizada y que se pone el grito en el cielo porque Bolivia recupera sus instalaciones?

    http://casaquerida.com/2012/04/29/tocando-la-profundidad-social-abisal/

  13. Manuelsd
    mayo 2, 2012 en 4:13 am

    Sí, vamos a por todos, pero por alguno habrá que empezar, ¿no? ¿Quien se anima con el siguiente?

  14. yomism@
    mayo 2, 2012 en 7:12 am

    Ya, ya….anda que no habra tambien de los otros en puestos parecidos….si al final todos son los mismo…me da asco ya oir como se tiran mierda los unos a los otros cunado todos son la misma mierda!!!

    • daniel
      mayo 2, 2012 en 11:52 am

      uhhhh se da cuenta de lo k roban los tuyos…. y la respuesta en vez de criticarlos y querer que se erradique… culpa a los otros… esa es la hipocresia española.. si el otro lo hace yo tambien…”se que esta mal pero si lo hace todo el mundo”….

  15. joss
    mayo 2, 2012 en 8:52 am

    La Esperanza Aguirre dice que Rajoy recorta poco…te voy a dar una idea…recortaremos tu sueldo a mil euros Esperanza, el tuyo y el de todo el gobierno…Ah! y puedes darte con un canto en los dientes..

  16. Daniel
    mayo 2, 2012 en 8:58 am

    VOTA PPSOE!!!!

  17. miaka
    mayo 2, 2012 en 10:23 am

    Yo votare a Alibabá, que solo tiene cuarenta ladrones…

  18. mayo 2, 2012 en 10:24 am

    ¿Para que quieres que comente lo que siento?

  19. javier
    mayo 2, 2012 en 10:25 am

    Si Pablo Iglesias levantara la cabeza,,,,volveria a fundar otro partido SOCIALISTA Y OBRERO KE TENDRIA COMO CLARO ENEMIGO A ESTE PPSOE. http://youtu.be/cQYX3pV2u-o

  20. mayo 2, 2012 en 10:25 am

    JA, ja, ja, gracias, gran información. Sólo un apunte, ¿no debería ser “trabaja” y no trabaja?

  21. mayo 2, 2012 en 4:10 pm

    Tantos consejeros y enchufados, a ver si les ponen el salario mínimo interprofesional!! Y es que están hinchándonos las …cada día un poco más, pero al parecer, los únicos legales queremos ser nosotros.

  22. JOSE LUIS
    mayo 2, 2012 en 8:29 pm

    BUENA NOCHES ROJOS HIJOS DE PUTAS.

    QUIERO UNA GUERRA CIVIL PARA MATAR ROJOS.

    COMUNISTAS AL PASEILLO Y FUSILARLOS.

    • mayo 2, 2012 en 8:51 pm

      Este tipo de comentario es el que no se publica en este blog, pero bueno para que se vea… Será la última vez que se publiquen estos comentarios groseros, faltones y con amenazas.

      • Daniel
        mayo 8, 2012 en 3:03 pm

        Este Jose Luis seguro que ve peligrar su puesto hereditario de asesor, y le salió esa vena facha heredada….si pensáramos todos los ROJOS igual que el….hoy estaría muerto……SALUD Jose Luis……P.D: espero que sus hijos sean libres

      • Alberto
        mayo 16, 2012 en 4:41 pm

        José Luis… mucho rojos hijos de puta pero los que nos están rompiendo el culo son los azules que aparentemente defendés, facho de mierda.

    • Me has asustado de verdad
      mayo 3, 2012 en 2:22 am

      Solo una cosa, somos más y no somos tus hermanos, así que debes haberte confundido al utilizar ese insulto.

      Un abrazo y deberías tener cuidado con lo que deseas.

    • JOSE LUIS
      mayo 4, 2012 en 3:59 pm

      VIVA LA GUERRA CIVIL ……………….Y LA MEMORIA HISTORICA DE ZP……..POR QUE SE VE LOS ROJOS QUE SE FUSILARO…………………JEJEJE………AUN FUERON POCOS .

      SALUDOS ROJOS HIJOS DE PUTAS

      • mayo 4, 2012 en 4:06 pm

        Os dejo este comentario que normalmente censuraba… Para que se vea la catadura moral del extremo centro.

      • pepe
        mayo 7, 2012 en 4:14 pm

        Si eres tan valiente porque no dejas tu teléfono o tu dirección, seguramente no has utilizado ni tu nombre real porque asi soys de cobardes… como todos los de tu partido. Con un presidente que no sale ni del armario que se va a esperar.

      • Rodrigo Rata
        mayo 31, 2012 en 10:43 pm

        ¿Rojos? sí, rojos de vergüenza porque el cinismo pepero no tiene límites. Nos roban, nos llaman vagos a los parados y encima hacen negocio con los servicios públicos dejándolos en las últimas para que nos fastidiemos más. Defendiendo lo privado en lo que ellos tienen negocios y que además se pueden pagar mientras muchos otros se quedarán sin estudios o sin atención médica de calidad. Venga ya!

    • Juanjo
      mayo 7, 2012 en 3:43 pm

      vaya un facha descerebrado que no ha aprendido que los fachas ahora se dedican a robar a los obreros, si los matan no pueden seguir robandoles. Tienes que actualizarte como han hecho los tuyos.

    • passat
      mayo 7, 2012 en 3:58 pm

      JOSE LUIS :
      BUENA NOCHES ROJOS HIJOS DE PUTAS.
      QUIERO UNA GUERRA CIVIL PARA MATAR ROJOS.
      COMUNISTAS AL PASEILLO Y FUSILARLOS.

      • lola
        mayo 8, 2012 en 4:47 pm

        sinceramente lo que dices está fuera de lugar y, sinceramente no voy ni vamos a caer en la espiral de violéncia y odio que tienes dentro, porqué no vamos a caer en tu juego, las revoluciones se ganan con la inteligéncia y la palabra, nunca con odio y armas, asi que estamos muy por encima de ti, tu serias como un troglodita que no sabe pensar en el bien de los demás

      • Rodrigo Rata
        mayo 31, 2012 en 10:44 pm

        ¿Te vas a llevar alguna comisión millonaria de Bankia?

    • Santi
      mayo 7, 2012 en 7:44 pm

      Eres un payaso Jose Luis

    • Carlos
      mayo 10, 2012 en 9:45 pm

      Con tu comentario,
      has dejado clarito tu mismo que clase de persona eres.

    • mayo 14, 2012 en 12:38 am

      Jose Luis, date cuenta, la epoca que te contaron de rojos y de comunistas ya pasó, date cuenta… que vas haciendo el ridículo y nos reímos mucho de “personas” como tú, no te ofendas poco, ofendete mucho, machote. Y lo de matar y fusilar… ay… seguro que te disparabas en alguno de tus dos pies. Y no grites con tus palabras que no somos sordos.
      Ale, a dormir que mañana te toca currar en la pollería de tu madre, que si no fuese por tu madre…

    • FRATACHO
      mayo 15, 2012 en 9:27 am

      SALTO LA LIEBRE…PP = FRANCO Y TODOS LOS FASCISTAS DISFRAZADOS DE DEMOCRATAS, AQUI LA OTRA ESPAÑA…LA DE OBEDECER Y CALLAR…LA DE TORQUEMADA, HITLER Y MUSSOLINNI, VERELA ROUCO Y TODOS LOS QUE ESTAN MAS QUE IMPACIENTE POR VOLVER A HACERNOS CANTAR EL CARA AL SOL, LA BASURA DE LA HISTORIA NEGRA…

    • Petra
      mayo 27, 2012 en 3:14 pm

      Con tres frases, ya te has calificado. Debes de ser muy desgraciado en tu vida, no hace falta nada más que ver los grandes valores humanos que tienes, muerte y destrucción, rabia, ira, virtudes conmovedoras..es todo lo que puedes aportar en tu vida? me das pena!

    • junio 9, 2012 en 8:48 pm

      Eres un descerebrado fascista, un homúnculo vomitivo, repulsivo y un troglodita. Me das asco. Omnia certe concacavis. Mentulan caca.

    • Juanjo Jimenez
      junio 11, 2012 en 8:39 am

      Descerebrado!!!

  23. Fernando
    mayo 2, 2012 en 9:25 pm

    Son unos sinvergüenzas , ya no guardan las apariencias , les damos lo mismo .Han concluido que no merecemos ni siquiera su disimulo.

  24. marquines
    mayo 3, 2012 en 10:56 am

    Jose Luis! un besito, salao!

  25. mayo 4, 2012 en 8:48 am

    Reblogged this on La Revenge.

  26. mayo 4, 2012 en 4:10 pm

    Reblogged this on Maribel.

  27. mayo 5, 2012 en 11:14 am

    Reblogged this on Aristonico Belargio and commented:
    esta visto, Madrid tiene las “tragaderas” mas amplias de toda la geografía nacional.

  28. gatodeescayola
    mayo 6, 2012 en 8:24 am

    LA hija de Zaplana trabaja ahora de asesora en la secretaría de Estado de Turismo. Con una preparación que espanta: becaria en caja madrid y en El Mundo.

  29. Pepepaco
    mayo 7, 2012 en 12:43 pm

    Mucho vocal veo… las consonantes son las de siempre, claro: H.D.P.

  30. leandro
    mayo 7, 2012 en 1:54 pm

    no hay problema, rajoy ha dicho hoy que si bankia necesita dinero publico solo lo inyectara como ultimo recurso, o sea, cuando haya que meter mas cargos de amigos y tal, asi que les pagaremos nosotros…vota pp, vota psoe, vota lo que quieras , pero no dejes que te roben a la cara

  31. passat
    mayo 7, 2012 en 4:06 pm

    Con gente anormal como tu no vamos a ningún lado en este pais, no he votado nunca, no lo pienso hacer y no creo en el poder, por que corrompe, ni derecha ni izquierda, todos tienen el mismo patrón, incluso la realeza. si puedo citar una frase de una secretaria que tenia que decia “NO ME DES, ME PONES DONDE HAYA”, y que verdad es porque para que se lo lleve otro me lo llevo yo, tener en cuenta que estamos en un pais de chorizos, maleantes y gente de mal vivir. vivimos en un pais reprimido por el poder, solo a base de leyes, decretos y todo para “joder” al ciudadano a base de impuestos y multtas y escarnio politico.

  32. yos
    mayo 7, 2012 en 4:08 pm

    estoy hasta los cojones de esta panda de sinvereguenzas yamese pp o psoe por eso no voto los cabrones estos no se merecen bni q me moleste en itr a votarlos

  33. Amancio
    mayo 7, 2012 en 6:25 pm

    ¿ pero somos IDIOTAS o qué ? ¿ a qué estamos esperando para hacer una huelga indefinida y salir a la calle a echar a patadas a toda esta gentuza ?

    • Nando
      mayo 9, 2012 en 6:32 pm

      Tienen a la policía. sus perros guardianes.

      • ara
        mayo 9, 2012 en 8:49 pm

        Conmigo puedes contar estoy harta de tanto ladrón suelto y robando en nuestra cara el fruto de nuestro trabajo. Sinvergüenzas

    • Gigoloki
      mayo 29, 2012 en 7:17 pm

      Aquí no tenemos cojones para eso Amancio seguro que nos piden que nos bajemos los pantalones para que nos den por el culo y nos falta el tiempo para hacerlo.No preguntes si somos idiotas que lo somos que vergüenza

  34. mayo 7, 2012 en 8:53 pm

    Transparencia total es lo que necesitamos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

  35. mayo 8, 2012 en 1:29 am

    A saber a donde irá el Rato ahora, y mientras con nuestro dinero a pagas a esta “gente” Increíble

    http://www.elcajondetxarly.es

  36. mayo 8, 2012 en 5:40 am

    Nueva web de videos, fotos y mensajes … las mentiras electorales

  37. veintemillas
    mayo 8, 2012 en 11:44 am

    Pues sí, ciertamente lo único que falta es que el logo del PP también sea contratado por Bankia. En fin, esto ya se sabía: recuerdo la canción aquella que nos representó un año en Eurovisión: “Ay, ¿quién maneja mi bankia, quién? Que a la deriva me lleva, ¿quién? “

  38. elkefaltaba
    mayo 8, 2012 en 3:20 pm

    la raíz de todo esto reside en la educación ke nos dan y ahora con estos recortes peor todavía, si educaran a los niños lo ke es verdaderamente una democracia y cómo funciona kizás sabrían como reaccionar, pero lo ke toca es ke tengan los niños de ahora una educación pésima para ser futuros borregos, ke no sepan por donde vienen los palos y no sepan como reaccionar….Luego el otro problema es la cultura del dinero ke es considerado como un dios, ke sin dinero parece ke no se puede hacer nada. si existiera una verdadera democracia no seria tan calamitoso como ahora…

  39. e1000lio
    mayo 8, 2012 en 4:56 pm

    Precioso, las dos españas mirando al pasado y queriéndose matar cuando deberían de irse de cañas a hablar de como parar el expolio… Por lo menos con lo que están dejando cuando se vuelvan a pelear lo harán con palos y guadañas que serán lo único que habrán dejado… DESPIERTA!!! El enemigo es otro y le interesa el debate y la confrontación mientras se lo lleva TODO!!!

  40. mayo 8, 2012 en 6:21 pm

    ojalá pierdan las próximas elecciones tanto el PP como el PSOE, y que las gane UPYD. Rosa10 tiene muchas ganas de cambiar españa a mejor.

  41. Stella
    mayo 8, 2012 en 10:51 pm

    La lista interminable de PPeros. Como pueden ser tan agoniosos!!!

  42. cibercurrante
    mayo 8, 2012 en 11:14 pm

    A ve Sres. politicos si este pais, no hay quien pueda vender, ni quien pueda comprar, no se creará puestos de trabajo jamás, y ustedes no podrán cobrar ni impuestos, ni multas, porque el dinero del bocadillo, seguro no se lo vamos a dar , ¡os queda claro!, o te lo explico. un saludo a todos!

  43. Misil
    mayo 9, 2012 en 7:37 am

    pues si hombre,rosa diez nos va a sacar de esta..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    venga julian cuentate otro chiste…
    si quieres ver gente con ganas de cambiar esto a mejor (sin cobrar ni un duro)acercate por las asambleas de barrio..todo lo demas es simple negocio amigo
    la clave esta en la informacion,no os dejeis engañar.

  44. Misil
    mayo 9, 2012 en 8:11 am

    Lo interesante para la clase politica actual,es que sigamos peleandonos entre nosotros,mientras,cada vez con menos disimulo ellos hacen su agosto..Tu cada 4 años con votar has ejercido todos tus derechos y obligaciones politicas,no tienes mas.
    No participamos activamente en la politica de nuestro pais y no hay transparencia ninguna…
    No sabemos realmente que se hace con el dinero publico..
    Es penoso que todavia muchas personas defiendan a capa y espada a estos ladrones que se pasean en coches de lujo y luego puteen a un compañero de trabajo por que gana 25 euros mas que el o en su puesto se trabaja un poco menos…

  45. alhambra
    mayo 9, 2012 en 8:31 am

    En un hospital publico trabajan medicos,enfermeros,celadores….. en un judgado , administrativos,abogados,jueces…. Entonces¿ por que en una directiva de un banco publico no tabajan economistas ,banqueros y otros profesionales y en cambio pastan politicos ,sindiclistas y enchufados?. Banca publica con funcionarios profesionales con un sueldo justo y responsabilidades fiscalizadas con transparencia. ES NUESTRO DINERO.

  46. jartita
    mayo 9, 2012 en 8:39 am

    El diputado de IU en la Asamblea de Madrid Moral Santín lidera la lista de políticos que percibieron escandalosas retribuciones en cajas de ahorro rescatadas por el Estado. La casta política ha hecho lo imposible por vaciar a las Cajas y que la derecha económica y política tuviera argumentos ante la sociedad para llamar a la privatización. Políticos del PP, PSOE e IU han cobrado sueldos millonarios. A modo de ejemplo, Santín (IU), cobra 526.000 de Bankia, Virgilio Zapatero (PSOE) 421.000 y De la Merced (PP) 429.000.

    Se lo llevan crudo. Da igual que las entidades que controlan hayan sido
    rescatadas con dinero público, a costa del sufrido contribuyente, o
    sufran pérdidas millonarias. Ellos, parapetados en las cúpulas de las deficitarias cajas de ahorro españolas y con la excusa de que son ‘estupendos gestores’, se embolsan
    sueldos y dietas escandalosas.

    El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, cobró 2,34 millones de euros en 2011 sin contar la parte variable de su salario, que no se ha detallado por no haber sido aprobada aún por el Banco de España. El consejero delegado de la entidad, Francisco Verdú, se embolsó 1,57 millones. No son los únicos ni los peores. José Antonio Moral Santín, de Izquierda
    Unida, percibió el año pasado una retribución de 526.000 euros de Bankia. No se echen las manos a la cabeza.

    Como revela el diario ‘El Mundo’ este 29 de enero de 2012, el veterano militante comunista -a quien sus camaradas califican sin matices de ‘equilibrista’- encabeza una lista de un centenar de cargos públicos que permanecen aferrados a las cuotas políticas en los consejos de las cajas.

    En la relación de pagos astronómicos figuran dirigentes de todos los partidos. El
    Gobierno Rajoy ha encargado un informe detallado para poner coto al despilfarro en estas entidades, saneadas en la mayoría de los casos con dinero de los contribuyentes. Y algo tiene que hacer el nuevo Ejecutivo y caunto antes.

    A pesar de que el objetivo era profesionalizar la gestión de estas entidades, lo cierto
    es que los consejos de Administración siguen convertidos en el refugio dorado de ex altos cargos premiados por los partidos que incluso han visto incrementados sus ingresos con la reordenación bancaria.

    Encabeza la lista de los agraciados con esta lotería un histórico dirigente de
    IU de Madrid, José Antonio Moral Santín, que cobró 526.000 euros en 2011
    por pertenecer a dos comisiones de Bankia. Ya es paradójico que el próspero consejero pertenezca a una coalición de izquierdas, que se distingue por fustigar a diario a la «oligarquía financiera» por sus ganancias. Pero lo que resulta inadmisible es que, sin funciones ejecutivas de ningún tipo, gane cinco veces más que el presidente del Gobierno y que una entidad que ha recibido dinero público le retribuya mejor que a
    ejecutivos de alto nivel de grandes bancos. Aunque no es el único. En el consejo de Bankia, Rodrigo Rato ha mantenido a dirigentes de su partido -como Mercedes de la Merced y el ex secretario general del PP madrileño, Ricardo Romero de Tejada- y del PSOE, como el ex ministro Virgilio Zapatero.

    Ni Moral Santín ni el resto ganan esos sueldazos por sus brillantes carreras como ejecutivos financieros, sino por pertenecer a la organización. Tal y como señala hoy la defensora del pueblo en una entrevista. «La gente está harta» de apretarse el cinturón, mientras siente que los políticos abusan y despilfarran.

    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10340:politicos-del-pp-psoe-e-iu-cobran-fortunas-de-las-cajas&catid=139:estado-espanol&Itemid=557

  47. margari
    mayo 9, 2012 en 8:46 am

    De acuerdo con la mayoria de comets. Panda ladrones…

  48. mayo 9, 2012 en 9:08 am

    Reblogged this on Noke In The Cloud.

  49. mas
    mayo 9, 2012 en 9:15 am

    Tenemos unos partidos politicos vergonzosos, unicamente miran por su interes en lugar de por los ciudadanos de este pais. Mientras los que les votamos nos dedicamos a ser forofos de uno u otro partido partido politico como si fuesen un equipo de futbol al cual hay que seguir de forma incondicional haga lo que haga.
    Lo de Bankia es de traca, como tambien lo fue y es lo de CCM y como todas las cajas de ahorros, que por ciento, se suponia que no tenian animo de lucro. Se han dedicado al beneficiar a todos los afines del color politico de turno de cada region donde operaban y ahora que se ya no puenden seguir ocultando sus trapos sucios detras de los balances pretenden que los ciudadanos con nuestros impuestos les tapemos las verguenzas, mientras siguen realizando desaucios de familias que con sus tributos salvaran la mano que les axfisia.

    Si estamos en un sistema liberal, con un mercado que pone a cada uno donde le toca, ¿por que los estados tiene que proteger un negocio tan rentable como la banca?

  50. yo
    mayo 9, 2012 en 10:59 am

    Dios¡¡ basta ya ¡¡ Me aberguenzo de mi pais … Que hay que hacer para que termine esta dictadura politica ? Violencia ?? Porque no nos dejais otra opción…. no atendeis a palabras ni manifestaciones ni al descontento social…. Pues nada….. Aguantamos hasta que explotemos y luego encima seremos los malos… Me averguenzo de mi pais…. y lo peoresq no tengo dinero para salir de aki. Solo puedo trabajar 9 horas diarias y 2 de transporte para ganar 950€. En fin…. lo dicho… hasta que explotemos…. pero os aseguro que cuando no tenga nada q perder, que visto lo visto, llegará… No me voy a ir solo…. os lo aseguro.

  51. Jose Manuel
    mayo 9, 2012 en 1:14 pm

    Y Jesús Gomez, alcalde de Leganés, también esta metido en Bankia y cobra por ello, además del sueldo de Alcalde y del sueldo de diputado en la Asamblea de Madrid…

  52. Nando
    mayo 9, 2012 en 6:38 pm

    Por lo que veo, a este paso Bankia va a tener que meter a sus directivos en un estadio de fútbol. O no van todos juntos a “trabajar”?. Claro que si no van…no hará falta el estadio.

  53. 99%
    mayo 9, 2012 en 11:13 pm

    Pues yo estoy feliz. Feliz de que este invento llamado capitalismo no haya sabido seguir adormilándonos con Messis, con Fernandos Alonsos, con Nadales, o con gran hermanos, por ejemplo.
    Feliz porque a medida que la cosa se pone más vergonzosa veo más gente avergonzada de permitirlo. Feliz, porque queda poco.
    A por elloooooooos, oeeeeeeeeeee, a por ellooooooooooooooooos. que son pocos.
    y cobardes.
    Españoles! Franco ha muerto. España es ahora vuestra. Paciencia, no olvideis quién os ha robado y reclamad vuestro dinero cuando llegue el momento.
    y sobre todo Paz, mucha paz.

  54. fernando
    mayo 10, 2012 en 6:10 am

    yo haria la siguiente reforma:la familia real,para el dueso con perpetua,porque en vez de rey parece mas a un bufon, y enfrente de la moncloa una docena de buenos francotiradores disparando a todos los politicos, porque son todos iguales de mentirosos

  55. mayo 10, 2012 en 5:53 pm

    Espero que estos “contactos” ayuden a hacer algo productivo por el bien de la humanidad…

    http://valdivianochile.wordpress.com/2012/05/06/podemos-cambiar-nuestro-destino/

  56. mayo 10, 2012 en 7:52 pm

    Esta es la razón por la que detesto a los partidos políticos mayoritarios: durante estos más de 30 años de presunta democracia en lugar de perfeccionarla como instrumento al servicio de los españoles se han dedicado a perfeccionarla como instrumento al servicio de sus intereses partidistas y egoístas. Esa es su responsabilidad: ¡Que nauseas!

  57. merçe d cirera
    mayo 10, 2012 en 8:58 pm

    ¡Qué chusma!

  58. mayo 11, 2012 en 12:19 am

    Hace falta ya otro 15-M pero con consecuencias para los que se rien de nosotr@s!
    http://musicacnom.wordpress.com

  59. SergioC
    mayo 11, 2012 en 12:52 am

    Hola soy Sergio, estoy haciendo una tarea de la Universidad… y es conseguir visitas en este blog… Porfavor ayudenme solo con darle clic….. MIL GRACIAS!!!
    http://www.thebigbangtheoryesp.wordpress.com

  60. PAU
    mayo 12, 2012 en 9:54 am

    Mientras cumplamos nuestro triste papel de mayoría silenciosa y solamente nos dejen votar a listas cerradas una vez cada cuatro años y seamos tan jilipollas de irles a votar que podemos esperar .Estamos alimentando a la fiera .Esto no es democracia,es una farsa.

  61. tomas
    mayo 12, 2012 en 5:56 pm

    Panda de incautos los poderosos, es decir LA DERECHA siempre a actuado de la misma forma, se reparten el pastel ente ellos, empezó Aznar con las privatizaciones; eléctricas, telefónica, navieras, etc.
    Ahora le toca a Mariano, Sanidad Educación, se lo reparten, se forran, colocan a los familiares y amígueles del PP.

    En un futuro ya no será necesario votarles de nuevo, porque se lo han llevado todo, lo van a dejar como un solar.

  62. mayo 13, 2012 en 3:48 pm

    No hay forma mayor de defraudar a los votantes PePeros éticos que ver como sus representantes son unos chorizos. Y tener que seguir votándoles por lealtad, mientras que dentro de ellos hay un mal sentir por el debate interior entre la ética y la lealtad. Bueno, los de los demás partidos son igualitos… ya se ve en todos los casos de corrupción. Lo peor es cuando se sabe en su partido y les siguen apoyando. España está carente de esa gente de “casta”, con valores, dignidad y disciplina.

  63. Mcguiver
    mayo 15, 2012 en 12:37 pm

    Es cuestión de tiempo… Al final, Todos los dictadores se encuentran solos con sus “demonios” y los fantasmas de sus víctimas.
    Aunque enchufen el ventilador a plena potencia, todos los gobiernos del PP -central y autonómicos- huelen y olerán a podrido, totalitarismo, prepotencia, mentiras… Más de lo mismo, pero ¡PEOR!
    ¡Son un fraude!

  64. cibercurrante
    mayo 15, 2012 en 10:53 pm

    En este pais, cuando gobernaba Felipe Gonzales, yo fui un parado de larga duración, el único remedio que me daban era hacer cursillos de la INEM, que después las empresas, no te reconocian para nada, despues llego Aznar, que segui siendo un parado, pero me convencieron para hiciera cursillos del INFO de Emprendedores, y me hice autónomo, llevo ya 13 años, y podido presenciar, que con ZAPATERO, no hizo nada por el autónomo, ni RAJOY tampoco lo estan haciendo, los politicos de izquierda y derechas, pasan de nosotros y nos desprecian, aunque en elecciones se les llenen la boca, que tanto miran por nosotros es mentiran, no existimos para ellos, ¿que pasarian si todos los autonomos dejaramos de cotizar a la seguridad social?, mas derechos y menos cargas fiscales, que tambien somos trabajadores o más, que cualquier asalariado, y no nos desprecieis tanto. gracias y un saludo a todos!!!

  65. Alberto
    mayo 16, 2012 en 4:43 pm

    Ojalá como dice alguien arriba este José Luis fuera un payaso, mejor digamos que es un facho total. Debe ser ahijado de la Merkel.

  66. Alberto
    mayo 16, 2012 en 4:46 pm

    AHORA ME PREGUNTO : MUCHA INDIGNACIÓN PERO ¿PARA CUÁNDO LA MARCHA SOBRE MADRID? DESDE TODOS LOS PUNTOS DEL PAÍS. DEJO LA IDEA. ¿HABRÁ COJONES?

  67. jogara
    mayo 16, 2012 en 5:00 pm

    Siento vergüenza ver y oir a Cospedal decir mentiras ante los periodistas sin derecho a preguntar.Lo mismo me ocurre con Esperanza Aguirre. Con la alcaldesa no se si reir o llorar,pues, lo que dice solo es imaginable en alguien que cree que los españoles somos “gilipoyas” como le enseñó su marido. Y siento lástima de todos los que sufrimos estoicamente las inclemencias del liberalismo de derechas que nos quieren inculcar estos gobernantes de pacotilla a los que España les importa una mierda.Acordemonos de hace unos meses cuando estaban en la oposición que mas contentos se ponían cuanto mas crecía la “prima de riesgo”. Con tal de llegar al poder y aprovechar la ocasión vale todo.Así lo entendían antes y lo entienden ahora.

  68. dsanpor
    mayo 17, 2012 en 11:57 am

    Lo extraño de este caso es que nadie pague semejante pifia.

    Por menos se manda gente a la carcel, …

    • Gigoloki
      mayo 29, 2012 en 7:12 pm

      A la cárcel van los que roban para comer,los que se defienden de quienes les roban,el que hable de más sobre la verdad,los que pagamos nuestros impuestos; pero los incorruptos, los rateros de millones de €, todos los que les roban el dinero al país,quien no paga los impuestos;toda esa morralla son los que más derecho tienen y lo mejor de todo es que no tienen que devolver el dinero que se A ROBADO

  69. Gredos.
    mayo 18, 2012 en 9:46 am

    Que se puede esperar de Bankia, con este grupo de inutiles, estan hay, por enchufe.
    Vaya colección de politicos, que tenemos en España. Quiero que se haga justicia, por mucho menos, muchos estan en al carcel.

  70. JOSE
    mayo 19, 2012 en 6:34 pm

    Esque una cosa es predicar y otra dar trigo.
    ha mentido en tantas cosas, como las cuentas que les dio a RODRIGUEZ ZAPATERO, para luego ponerle a los pies de los caballos, y yo le digo espe donde esta el hosspital que les prometio a los pinteños si les votaban.

    han mentido en tantas cosas tambien dijeron que a los que tenian que pagar el IVA, SI NO SE LO PAGABAN, no tenian que pagarlo, que no cobraran, como dijo JESUS HIPOCRITAS Y FARISEOS.

  71. imma
    mayo 20, 2012 en 6:35 pm

    Donde esta la justicia!!!

  72. GUINDO
    mayo 22, 2012 en 10:46 am

    No nos engañemos. está corrupta la politica y sobre todo los politicos.Hay que regenerar las instituciones.los malos no son de derechas ni de izquierdas. Y algunos proponen nacionalizar la banca. Mira lo que hacen los politicos cuando dirigen las cajas

  73. marteta1
    mayo 27, 2012 en 5:04 pm

    Porque no nos fijamos en lo que han hecho en Islandia, que se han negado a pagar lo que ellos (la gente de a pie) no habian ocasionado y el primer ministro está a la espera de juicio y los bancos que ocasionaron el desastre de la burbuja inmobiliaria estan fuera del pais y sus directivos en busca y captura.EN ESTOS EJEMPLOS DEBERIAMOS MIRARNOS.

  74. pepepotamo
    mayo 28, 2012 en 3:44 pm

    Islandia, Islandia

  75. Marilar
    mayo 28, 2012 en 8:23 pm

    23.000 millones de Euros para Bankia, a cuanto tocamos por españolito de a pie a miles y miles de Euros, se nos bajan los sueldos, las pensiones, la sanidad, y la educación. Y se nos sube todo y además quieren que compremos.
    Que les dén por donde amargan los pepinos, vamos a la ruina completa, y ellos los ricos a ser mucho más ricos.
    Y el rey a cazar elefantes…..verguenza tenia que darle
    Y la Iglesia sin pagar por nada…sinverguenzas…
    Y no sigoporque me pongo de muy mala milk.
    Viva la Republica!!!

  76. Gigoloki
    mayo 29, 2012 en 6:58 pm

    Todos hablamos mucho aquí a trabes de Internet o en el bar, así somos los españoles.Pero ninguno hacemos nada,si todos dejáramos de pagar nuestros impuestos,luz,agua basura etc,etc,nadie fuéramos a trabajar(el que tenga trabajo claro) y nos manifestasamos ( ¿sabéis lo que podrían formar, no todos pero con la mitad de parados si es verdad que hay 5000000 en la puerta del sol de Madrid sin hacer nada, sólo montar tiendas de campañas y sentarse allí??.Entre eso y sin que nadie pagara impuestos le darían una solución al gran problema que tenemos de inmediato.Mientras no tomemos medidas harán con nosotros los que ellos quieran

  77. ECUÁNIME
    junio 1, 2012 en 1:17 pm

    Digo yo que la responsabilidad será compartida por todos….

    A FECHA DICIEMBRE 2009
    CONSEJEROS DEL PP 29
    CONSEJEROS DEL PSOE 19
    CONSEJEROS DE IU 5

  78. PP-RUINA
    junio 1, 2012 en 8:09 pm

    Ecuánime, la pregunta es quién decidía con esos porcentajes de representación. Te lo digo yo, decidía la mayoría, decidía el PP (29-24). Es como si preguntas quién hace las leyes. Veo que tú dirías que todos los representados en el Congreso, pero esa no es la respuesta correcta. La respuesta correcta es que las leyes las hacen quienes tienen la mayoría.

  79. jon
    junio 10, 2012 en 1:41 pm

    abrirles y sacarles los órganos para gente que los necesite más que ellos; sin anestesia. Con una bomba no puedes aprovechar esos órganos… merecen sufrir mucho, por las miles de familias que han destruido.

  80. Anacoreta
    agosto 9, 2012 en 3:19 pm

    YA !! deberia existir una ley para que ninguno de “estos” politicuchos, tenga mas de un empleo.

  81. septiembre 7, 2012 en 5:06 pm

    ECUÁNIME :
    Digo yo que la responsabilidad será compartida por todos….
    A FECHA DICIEMBRE 2009
    CONSEJEROS DEL PP 29
    CONSEJEROS DEL PSOE 19
    CONSEJEROS DE IU 5

    Pues claro, ni pp ni psoe, son los mismo el ppsoe, pero hay otros partidos políticos , y habrá que darles una oportunidad, y si no lo hacen bien pues otros vendrán, pero basta ya de votar siempre a los mismos.

  1. mayo 1, 2012 en 1:15 pm
  2. mayo 2, 2012 en 11:34 am
  3. mayo 2, 2012 en 3:22 pm
  4. mayo 2, 2012 en 10:46 pm
  5. mayo 3, 2012 en 9:22 am
  6. mayo 7, 2012 en 12:10 pm
  7. mayo 7, 2012 en 7:24 pm
  8. mayo 8, 2012 en 2:06 pm
  9. mayo 9, 2012 en 12:11 am
  10. mayo 9, 2012 en 5:29 am
  11. mayo 9, 2012 en 7:42 am
  12. mayo 9, 2012 en 10:29 am
  13. mayo 9, 2012 en 11:08 am
  14. mayo 10, 2012 en 9:39 am
  15. mayo 10, 2012 en 2:47 pm
  16. mayo 10, 2012 en 10:05 pm
  17. mayo 11, 2012 en 12:26 pm
  18. mayo 11, 2012 en 9:00 pm
  19. mayo 12, 2012 en 9:46 am
  20. mayo 13, 2012 en 10:38 pm
  21. mayo 14, 2012 en 4:10 pm
  22. mayo 14, 2012 en 7:41 pm
  23. mayo 18, 2012 en 9:59 am
  24. mayo 19, 2012 en 3:50 am
  25. mayo 24, 2012 en 4:15 pm
  26. mayo 29, 2012 en 11:40 am
  27. junio 7, 2012 en 3:31 pm
  28. junio 8, 2012 en 3:02 am
  29. julio 27, 2012 en 12:18 am
  30. julio 31, 2012 en 10:03 am
  31. octubre 5, 2012 en 4:30 pm
  32. noviembre 1, 2012 en 9:07 pm
  33. noviembre 28, 2012 en 10:57 pm
  34. diciembre 14, 2012 en 2:32 pm
  35. enero 18, 2014 en 7:01 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 327 seguidores

%d personas les gusta esto: