Inicio > Movilizaciones, Wertgüenza > Gobierno de España. Club de la Comedia

Gobierno de España. Club de la Comedia

Buenísimo:

Ana Mato, se expresa ‘asín’ de claro:

«Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles […] Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes; pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos, sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es… eeeeh… incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporada al derecho español todo eeeeh laaaaa toda la directiva menos un artículo. Que justo es el artículo que prohíbe de forma aexplícita desplazarse en busca de atención sanitaria. Luego hemos fijado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que lo adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas las de ototerapi ototo ototerapicas eeh me he equivocado en la eeeh el el nombre y poner en valor lo que tiene muuocho valor porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que, por primera vez, los parados sin prestación parlamentaria que co que co… perdón… siempre está, sin prestaz, sin prestación (sin subsidio – sin prestación por desempleo) sin pres, sin prestación por desempleo, perdón. En definitiva eeeh lo que les decía… no es lo mismo una persona que no está enferma, en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma. Los pensionistas que se… que no pagan nada son todos aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo. Es decir los que ya tienen, los que tienen simplemente eeehh (los pensionistas) aaah, perdón, los pensionistas son… deee… los que tienen la lo hablamos de rentas… pues yo ya me voy a callar.»

http://manifestamaniacos.blogspot.com.es/

 

Más info:

http://www.elplural.com/2012/05/21/%C2%BFes-ana-mato-miembro-del-club-de-la-comedia-escuche-la-bochornosa-rueda-de-prensa-de-la-ministra-de-sanidad/

 

 

  1. mayo 22, 2012 en 2:06 am | #1

    Excelente post ¡Viva la Huelga! Saludos desde el Callao, Perú preparándonos para la huelga nacional

  2. Lukiyo
    mayo 22, 2012 en 3:20 am | #2

    No os metáis con ella, Su escaso 45’87 C.I. no le permite mucho más. Yo diría que demasiado hace y dice. Todavía recuerdo cuando se le apareció un coche de lujo en el parking de su mansión. Sólo pudo balbucear…” Oh…e ratonsito Pe..pa..Pérez..

  3. José Arias
    mayo 22, 2012 en 5:31 pm | #3

    Pero en que manos estamos ?.Soy un profesional comercializamos materiales médicos y todavía es la hora que hacienda nos pague, eso de pago a proveedores huele mal.
    Si no me pagan tendré que mendigar literalmente, llevo 35 años en esta profesión y ya hemos llegado al fondo, hemos dejado de servir a los hospitales públicos de Cataluña por falta de pago y futuro de pago, es muy serio lo que esta ocurriendo con la sanidad-educación-justicia.

  4. mayo 22, 2012 en 5:56 pm | #4

    ¿Las ideas claras?. Es evidente que no son las de la señora Mato. Y pensar que esta señora que se expresa bien dijo una vez que los niños andaluces eran ignorantes, Menudo ejemplo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 326 seguidores

%d personas les gusta esto: