Inicio > Movilizaciones, Wertgüenza > El Hijo de Soraya Sáenz de Santamaría

El Hijo de Soraya Sáenz de Santamaría

 

Un artículo que está dando mucho que hablar:

 

Esta mañana me he desayunado con unas declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno diciendo que los españoles tenemos que hacernos a la idea de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros.

No debería sorprenderme esta falta de decencia y pudor en una mujer que no dudó en abandonar en brazos de otros a su hijo recién nacido, para que nadie se le colara en su meteórica carrera política en pos de Mariano Rajoy.

No debería sorprenderme y no me sorprende, pero me ofende profundamente. Me ofende que lo diga quien tiene bien forrado el riñón por los muchos años, a pesar de su juventud, que lleva viviendo de lo público y ganando mucho dinero.

Me ofende de quien sabe que su hijo irá a un colegio privado, a una universidad extranjera y será bien colocado como el resto de los hijos, maridos, mujeres, primos, yernos, nueras de este Partido Popular defensor de la familia, la suya, claro.

Estoy muy cabreada, ¡qué coño! Harta de que hablen de sacrificio, recorte, esfuerzo y otras zarandajas los que tienen tres y cuatro sueldos millonarios como ésta, Cospedal, Rato y demás. Harta de que los que hacen reformas estratosféricas de sus palacetes de lujo me digan que tengo que ahorrar ¿de qué, señores populares? ¿De calefacción? ¿Dejo que mi hija pase frío en invierno para que no me digan que vivo por encima de mis posibilidades? ¿En alimentación? ¿De qué quieren que nos quitemos los trabajadores?

Y cuando no es la Vicepresidenta es el dueño de Mercadona diciendo que nos hemos pasado 30 pueblos. ¿En qué, señor Roig? Pago una hipoteca pequeña, de un piso pequeño, de una ciudad pequeña, del extrarradio de Madrid. Pago un coche pequeño y que necesita mi marido para trabajar porque es comercial. Veraneo en casa de mi familia en Canarias y si, como este año, no tengo para el avión, gorroneo el apartamento que mi madre tiene en Almería unos días. Mi hija estudia en la escuela pública. Somos usuarios de la Sanidad Pública y no pagamos ningún seguro privado. Tenemos nómina, pagamos nuestros impuestos, no sabemos dinero negro…

No quiero resignarme a que mi hija viva una vida peor que la mía. Cuando menos quiero que tenga una vida como la mía: decente, honrada, conseguida con su esfuerzo, estudiando, trabajando, labrándose un futuro, sin haber pisado nunca a nadie, sin haber cometido ningún delito, si haber vendido su alma al diablo.

No me da la gana, señora vicepresidenta, de asumir que para que sus amigotes se lo lleven muerto, nuestros hijos tengan que arrastrarse. No pienso rendirme sin luchar. Pongan freno a Camps, Fabra, Matas, Bárcenas, Albondiguillas, Correas y demás Gurteles. Reclamen a quiénes nos han robado en Bankia que devuelvan el botín. Metan mano a Urdangarines, Borbones y Dívares. Hagan lo que tengan que hacer pero aparten sus sucias garras de nuestros hijos.

PD Mi colaboración en Diario Progresista: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDOhttp://www.diarioprogresista.es/a-dios-rogando-y-con-el-mazo-dando-13270.htm

  1. José Álvarez
    junio 19, 2012 en 8:55 am | #1

    A ver si se digna a contestar Señora Soraya Sáenz de Santamaría, y no se dedican a marear la perdíz, a hablar del sexo de los ángeles y a decir instultícias que nada tienen que ver con lo que se está tratando en ese momento. Vergüenza me daría, que está toda España encontra de lo que están haciendo, y miran para otro lado, como si no fueran con ellos, hablando y escuchandose ellos solos. ¿Hay que darles la razón, como a los enegenados?

  2. Manuel
    junio 19, 2012 en 2:27 pm | #2

    Nuestra crisis se hace pequeña en lo económico. Porque nuestro gran problema, nuestro gravisimo problema ES de CORRUPCION e INMORALIDAD, de corrupción a gran escala que se DA EN TODAS NUESTRAS INSTITUCIONES. Se nos cae la cara de vergüenza a quienes como la gran mayoría vivimos de nuestro trabajo, procuramos vivir de acuerdo con las leyes, ser buenas personas, sostenemos una familia y transmitimos los valores de honradez y decencia. Nuestros gobernantes podrán “sacar pecho” cuando en algún momento les sonrían los acontecimientos de gobierno – lo que no es frecuente por su inutilidad- pero no olvidaremos lo que han hecho CONTRA LA CIUDADANIA mientras mantienen y sostienen sus supersueldos duplicados o triplicados, enchufan a sus familiares, vuelven la espalda a la corrupción propia o la de sus iguales mientras con el mayor cinismo nos siguen pidiendo solidaridad y comprensión. Algún dia esto lo podremos cambiar, cuando y la gran mayoría nos pongamos en el mismo camino y claramente frente a los corruptos e inútiles. Mientras tanto tomemos conciencia y NO OLVIDEMOS.

  3. junio 20, 2012 en 2:39 pm | #3

    no puedo estar más de acuerdo contigo. tienen el cinismo de recortarnos derechos y de darnos lecciones de moralidad cuando ellos no la tienen, cuando ganan sueldos escandalosos ( y a veces varios) , cuando no saben lo que es apretarse el cinturón , mientras ellos viven en un mundo aparte del resto de los españoles a nosotros nos han colocado una soga al cuello que cada vez aprietan más , pareciera que nosotros somos los criminales y culpables de ésta insostenible situación cuando la realidad es la contraria.
    Yo no tengo hijos, pero me preocupa el futuro de las próximas generaciones y me parece a mi que ésta señora es la menos adecuada para darnos lecciones …igual que el resto de éste gobierno absolutamente corrupto que particularmente a mi no me representa…

  4. julio 8, 2012 en 12:54 pm | #4

    Por supuesto que todo esto es una inmoralidad, pero no solo ella. También tenemos a una Ana Mato y un ministro de cultura que por si mismos ya no hacen falta estas declaraciones. De todas formas quisiera recordar que casi toda España los ha votado sabiendo quien son y de donde vienen. Es el pais de la pandereta. Que podemos esperar.

    Saludos

  1. junio 22, 2012 en 5:44 am | #1
  2. junio 23, 2012 en 9:10 pm | #2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 326 seguidores

%d personas les gusta esto: