Inicio > IMPRESCINDIBLES, Movilizaciones, Uncategorized > Vídeo: La marea verde no cierra por vacaciones (Homenaje a la Educación Pública)

Vídeo: La marea verde no cierra por vacaciones (Homenaje a la Educación Pública)

Muy bonito:

Publicado el 22/06/2012 por 

Gracias a todos los que de una u otra manera estáis defendiendo el derecho a una Escuela Pública de calidad.
Y a todos los sectores públicos, que trabajan día a día en este país

 

http://mareaverdemadrid.blogspot.com.es/2012/06/la-marea-verde-no-cierra-por-vacaciones.html?spref=tw

 

 

  1. Miguel (de Tarragona)
    junio 24, 2012 a las 7:08 pm

    Hemos de conseguir que el 10 por 100 de la población conozca exactamente los echos que se producen día a día. El problema el super-estado sobre-dimensionado digno de la URSS,
    por eso quebró una gran idea.
    En la época de Franco cantábamos «La estaca» de Juan Manuel Serrat,
    por cierto que está en Israel junto con Joaquín Sabina tocando «La orquesta del Titanic»

    Una nueva constitución es necesaria; España va a salir y recordad que los bancos nos deben bastante pasta; hay que salir para que paguen y si no lo hacen, todos a Madrid como los mineros

  2. Miguel (de Tarragona)
    junio 24, 2012 a las 7:57 pm

    Eh¡¡ que lo del diez por cien lo dice el gobierno; de ahí el extraño y cibernético mutismo de la tele; me pregunto si la presentadora del TD no será una mutante clónica o aliénígena… me parece que no envejece y su voz infantil y monocorde me recuerda la de un robot. bot

  3. Miguel (de Tarragona)
    junio 24, 2012 a las 8:33 pm

    yo del google no me salgo y lo siento; si controlados lo estamos por todos lados; no me preocupa en absoluto. Todo este rollo del miedo viene ocasionado por ignorancia. Si el mundo se acaba muy bien puesto que moriremos todos y hasta la última rata. Los reptilianos .. esos sí que son los los guardianes verdaderos de la Tierra puesto que fueron los primeros anfibios que la pisaron .. su scortas patas denotas que tuvieron aletas, y sus fauces cocodríllcas presumen de que quizáS fueron tiburones del megalítico.
    La cuestión es que llevan quizás cientos de millones de años sin evolucionar; ¡ para qué si no les hace falta! y han resistido glaciaciones cataclismos y maremotos, por eso estos bichos son guardianes de la tierra por derecho propio.
    Fidel Castro dice que ya la tenemos encima la tercera… pues a tomar el aire. ya nos veremos en el infinito.. este mundo da pena, yo creo que hasta los más malos del imperio del mal como dice él, están acocotados. Hay que parar a este endiablado mundo y bajarnos todos; si es preciso que paren el tío vivo. Yo no me quiero matar, y los demás tampoco supongo..

  4. Miguel (de Tarragona)
    junio 24, 2012 a las 8:48 pm

    los reptilianos sí están como un rebaño de cabras. Ah¿ hablando de cabras? me gustaría volver a la naturaleza con todos los inventos que hay. EspaÑA PUEDE PROPORCIONAR A eUROPA COMIDA EXCELENTE, NATURAL Y BIÓLOGICA. TENEMOS MEDIA ESPAÑA ABANDONADA, YA NO NECESITAMOS PRODUCIR MÁS PUESTO QUE EL MUNDO SE AGOTA. SOMOS LOS UROS DIGO QUE SOMOS UNA RAZA QUE ESTÁ AL FIN DE SU PRIMER NIVEL, NO VAMOS A MALTRATAR MÁS AL PLANETA PUESTO QUE YA HEMOS OBTENIDO LO QUE NECESITAMOS. NADIE VA A MORIR. LOS GRIEGOS SUFREN POREQUE HAN DE DEPURAR SU GOBIERNO HASTA QUE NO HAY CORRUPCIÓN Y PUEDAN ORGANIZAR SU PAIS SUPONGO QUE ES EL PRIMER PAIS DEL ACTA EUROPEA. ESPAÑA ES EL SEGUNDO LA CORRUPCIÓN IMPERANTE POR PARTE DEL GOBIERNO IMPIDE QUE ESTE PAIS AVANCE AL IGUAL QUE TODOS LOS GOBIERNOS DE EUROPA Y DEL MUNDO EN GENERAL SALVO EXCEPCIONES… NO PUEDE HABER ACTA DE EUROPA SI LA CORRUPCIÓN EXISTE Y MÁXIME CUANDO ESTA ES O ESTÁ GENERALIZADA E INCRUSTRADA EN EL PROPIO GOBIERNO…

    y.. Y EN ESTO NADIE PUEDE AYUDAR A NADIE, CADA PAÍS DEBE DE HAYAR SU CAMINO
    PARA PODER FIRMAR EL ACTA DE CONSTITUCIÓN DE EUROPA, ESTA POR CREAR CON EL CONSENSO DE TODOS LOS CIUDADANOS SIN EXCEPCIÓN.
    yo creo, vaya¡ un beso y no suframos mucho que saldrá bien; somos la roja, el nadal somos los mejores.. aunque el gobierno a conseguido dejarnos con el trasero al aire.. ya veremos

  1. julio 2, 2012 a las 1:39 pm

Deja un comentario