Inicio > Movilizaciones > Comunicado de UPyD defendiendo la Educación Pública

Comunicado de UPyD defendiendo la Educación Pública

http://luisdevelasco.wordpress.com/2011/09/05/seguimos-defendiendo-la-educacion-publica-de-calidad/

 

Seguimos defendiendo la educación pública de calidad.

Publicado el 5 septiembre, 2011 por Luis

Buenas tardes a todos, primero agradecer los comentarios recibidos, que nos son de gran utilidad.

Segundo, deciros que vamos a presentar antes del jueves una proposición no de ley sobre este asunto de los recortes en educación rechazando lo aprobado por el Gobierno de la CAM.

Es de una gravedad enorme lo propuesto, pues hay que ahorrar antes en otros muchos capítulos de gasto que en la educación, que es la principal y más importante inversión de futuro; en UPyD estaremos siempre ahí para recordar la importancia de la educacion.

Saludos,

Luis.

Categorías:Movilizaciones
  1. Madrileño
    octubre 4, 2011 de 3:37 pm

    Vergonzoso comunicado de un partido financiado por Esperanza Aguirre y cómplice de sus desmanes

  2. Miau
    octubre 10, 2011 de 4:36 pm

    En el pleno del Ayuntamiento de Getafe del día 22 de septiembre se votó en el punto 36 una moción a favor de la enseñanza pública y en contra de los recortes y las instrucciones de principio de curso. Votaron a favor PSOE e IU, en contra el PP y UPyD se abstuvo. Entonces algo no cuadra.

  3. Chus
    octubre 14, 2011 de 4:09 pm

    Por diferentes comentarios que me han llegado sobre la forma de actuar de UPyD donde han obtenido escaños… juegan al oportunismo político para ganar votos… y lo hacen muy bien cuando están en la oposición. Por la fuerza y razón de nuestras reivindicaciones, y por el momento pre-electoral en el que estamos, ahora pueden comprar votos de la gente moderada, de derechas, de semiizquierdas desencantada del PSOE… que entienda nuestro conflicto. Lo cual es una estrategia política suya que seguramente les vendrá bien…. y también una baza (curioso, pero cierto) muy interesante para, a través de un partido de derechas, quitarle fuerzas al partido de derechas que nos está machacando tanto (siempre que sólo sean oposición, claro, que de gobernantes seguro que se ponían más cafres)…. al loro que esta defensa de la escuela pública tan contundente como la venden ahora la tienen metida en su programa electoral (ayer me puse curiosa con todos los partidos minoritarios que pueden tener representación después de las elecciones y me cotilleé sus programas electorales respecto a esta cuestión… y los tres más posibles, o sea, éste, IU y el reciente Equo, proclaman su defensa absoluta de los servicios públicos de calidad). A mí me dan mucha grima y un poco de miedo los partidos oportunistas, pero como elementos críticos del gobierno, son un arma que igual nos ayuda, fíjate.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: