Inicio > Wertgüenza > Wert acusa a los sindicatos de mentir de manera grosera sobre el recorte

Wert acusa a los sindicatos de mentir de manera grosera sobre el recorte

 

El powerpointista de FAES y tertuliano de Intereconomía y PRISA metido a ministro de educación nuevamente abre la boca y sube el pan o, dicho de otro modo, Gollum vuelve a decir bobadas:

 

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha mostrado su respeto al derecho a la huelga, pero ha asegurado que no respeta el intento “grosero y falaz” de los sindicatos de “mentir” sobre el alcance del recorte del gasto público en la enseñanza para engañar a la opinión pública.

Wert ha hecho una declaración a los medios de comunicación en el Senado tras conocer la convocatoria de una huelga en todos los niveles de la enseñanza por parte de los sindicatos, que han argumentado que se producirá un recorte de los presupuestos educativos de entre el 25 y el 30 por ciento.

Para el ministro de Educación, ese dato no es sino un “intento deliberado e irresponsable de engañar” a los ciudadanos, crear “una preocupación injustificada” en las familias y los estudiantes e “introducir la mentira de la forma más directa” en la convivencia. Según los datos que ha presentado, el gasto educativo en los Presupuestos Generales del Estado de 2012 experimenta un recorte de “apenas el 14 por ciento” respecto a los presupuestos ejecutado en 2011. Y, teniendo en cuenta que la mayor parte de las partidas educativas dependen de las comunidades autónomas, “la disminución del gasto consignado en los Presupuestos Generales del Estado representa el 0,6 por ciento del gasto educativo total”.

Además, ha añadido, en la “hipótesis extrema” de que todas las comunidades aplicaran todas las medidas incluidas en el decreto de racionalización del gasto educativo, y en toda su extensión, la disminución se situaría en el entorno de los 3.000 millones, cuando el gasto público en Educación alcanza los 51.000. El ministro ha acusado por ello a los sindicatos de mentir al denunciar que se ha recortado entre el 25 por ciento y el 30 por ciento en los presupuestos educativos.

Categorías:Wertgüenza
  1. Wertium Brutus
    mayo 9, 2012 de 12:52 pm

    Que grosera manera de mentir la de este powerpointiano de FAES, mal contertulio y peor ministro de Educación. ¡¡WERT DIMISION!!
    Este pollo no hace buen caldo, …Pero, a la hoguera con el, o …era tal vez: ¡A la guillotina!

  2. Algebraicus Wertium
    mayo 9, 2012 de 1:05 pm

    Contadnos más mentiras, ¿Qué pasa con Rodrigo Rato y Bankia? ¿No eran de pata negra?
    Vive La France! On a gagné! ¡Hagamos nuestra Bastilla! ¡Estos genes aristócratas nos hacen daño! ¡Qué pague Rato! ¡Qué paguen los sinwergüenzas!
    Fuera estos simplificadores, que simplifican los problemas, simplificando a los ciudadanos como si de fracciones se trataran. Los problemas son complejos, con parte real y parte imaginaria, pero ellos no distinguen en su simplicidad entre simplificaciones reales y simplificaciones de fracciones complejas. Lo llevan todo a su supuesta recta real que está situada en el plano con componente imaginaria. Pero los problemas está en tres dimensiones, son complejos y en todas direcciones y con parte real e imaginaria en cada uno de los tres ejes.
    …Lo único que no es imaginario es el daño que está haciendo.
    Estos NeoCons-NeoLibs lo simplifican todo, simplificándo sólo a los ciudadanos.
    Su ecuación de la solución consta de fracciones que simplifican por doquier como malos estudiantes, para dividir a los ciudadanos y simplificarnos.
    ¡Dividamos y simplifiquemos a los Genocidas de los trabajadores españoles, de las familias españolas, de los ciudadanos españoles!
    ¡Qué simples son estos ignorantes!¡Cuanto daño hacen! ¡Basta ya!¡Fuera de España!

  1. mayo 11, 2012 de 11:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: