Inicio > Movilizaciones > Súmate a http://www.yoestudieenlapublica.org/

Súmate a http://www.yoestudieenlapublica.org/

No te quejes en el sillón y colabora:

Si quieres sumarte a esta Asociación, te ofrecemos varias posibilidades:

–   SOCIO/A SIMPATIZANTE, sin colaboración económica alguna. Esta opción te da la posibilidad de participar en las asambleas.. 

–   SOCIO/A COLABORADOR contribuyendo con la cuota que desees, desde 5 euros anuales . El dinero recaudado se empleará en la campaña de comunicación y en el resto de acciones de visibilidad que se emprendan desde la Asociacion.  

–  Si quieres colaborar sin asociarte, puedes realizar un donativo para apoyar la campaña de comunicación y el resto de acciones que emprendamos en la cuenta que se indica. 

En la Asamblea general anual, abierta a todos los Socios, se rendirán cuentas de los fondos ingresados y los gastos realizados. En dicha Asamblea los Socios Colaboradores tendrán derecho a voto y a optar a cargo en la junta directiva.

En cualquier caso, te agradecemos tu confianza, tu apoyo y tu colaboración tanto económica como personal para tratar de conseguir los objetivos de la Asociación.
(En el momento en que quieras darte de baja, envíanos un correo a info@yoestudieenlapublica.org)

 

http://www.yoestudieenlapublica.org/

 

 

Categorías:Movilizaciones
  1. mayo 28, 2012 de 8:42 pm

    Estimado Profesor de Geografía e Historia:Desde hace tiempo seguimos su blog y le agradecemos enormemente la defensa que lleva a cabo de la educación pública a través de la labor de información veraz y crítica que realiza desde este espacio. Más agradecidos estamos aún por este “post” que nos concierne directamente. Antes del primer vídeo de la campaña “yo estudié en la pública” éramos 268 socios aportando un mínimo de 5 euros y mucho trabajo. Nuestro mensaje a favor de la defensa ciudadana, en primera persona, de la educación pública ha llegado en 10 días a mas de 400.000 personas. Sigamos sumando voces para defender derechos básicos a los que no debemos renunciar por la salud democrática de nuestra sociedad y, sobre todo, de las futuras generaciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: