Inicio > La educación de Aguirre, Movilizaciones, Privatizaciones Aguirre > Enésima mentira de Aguirre: reducir diputados autonómicos

Enésima mentira de Aguirre: reducir diputados autonómicos

¡Valiente gilipollez!  Eso es el chocolate del loro, porque si reduces diputados -que son mal menor porque al menos puedes elegir entre varias opciones de la casta como votante-  pero sigue sin tener límite el número de cargos de libre designación (consejeros, viceconsejeros, directores generales, asesores) es dar un cheque en blanco al presidente regional una vez que es electo por la Asamblea, no ahorras un céntimo.

EJEMPLO: Reducción de Consejerías, en las que sólo se eliminó el sueldo del consejero de turno y prebendas (secretario, chófer, jefe de prensa y poco más), porque las viceconsejerías y direcciones generales con sus funcionarios “digitales” y de carrera se traspasaron en igual número a otro consejero de bobierno.

Para cuándo una ley madrileña de transparencia que permita a la Cámara de Cuentas de Madrid auditar hasta el último céntimo de dinero público que la dama de hojalata castiza ingresa y gasta en salarios y servicios ciudadanos.

  1. junio 7, 2012 de 7:38 am

    Medidas “populistas de cara a la galería”…. se pronuncian en un sentido más obran en el contrario, mientras enchufan a sus familiares como asesores en el Ayuntamiento de Madrid se “proponen” recortes sin mucho sentido ni lógica…
    ¿Por que no terminar de un plumazo con los cientos de asesores a dedo?

  2. Anónima
    junio 7, 2012 de 9:26 am

    La enseñanza pública es prioritaria, y si no hay dinero, es porque no han sabido gestiolarlo.
    No puede haber representantes que no creen en lo público, y además no les hace falta.
    Si necesitan asesores, que gobiernen ellos y todos los políticos que están gobernado al paro. Todos los funcionarios, sean asesores o no, deben entrar por oposición y que sean los mejores, no los familiares y amigos, cambiando dinero por votos.

  3. Manuel
    junio 8, 2012 de 6:54 am

    Por el momento esta pretensión NO ES INMEDIATA, habríamos de esperar 3 años y ya sabemos lo que cuenta el factor tiempo en Politica. Es un brindis al sol – lenguaje Dadá de esta señora – que lleva a la NADA. Rebeldía contra la clase politica a la que pertenece. Lenguaje de cabriolas, de piruetas, de decir “lo que se espera por parte del ciudadano”. Petro la careta con la que ha actuado hasta ahora se le ha caído. Y ano nos encandila con su torzida sonrisa, mueca al fin por falsa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: