Inicio > IMPRESCINDIBLES, La educación de Lucía Figar, Movilizaciones > Hugo Castejón, “noviete” de Marta Sánchez y “enchufeta” de Figar

Hugo Castejón, “noviete” de Marta Sánchez y “enchufeta” de Figar

 

 

Así está el país como está:

http://goterasenlaazotea.blogspot.com.es/2012/07/durmiendo-con-su-enemigo-marta-sanchez.html?m=1

Durmiendo con su enemigo… Marta Sánchez y Hugo Castejón

Tras el desgraciado incidente protagonizado por unos depravados funcionarios, mala gente que camina por las calles, que tras verla en el semáforo de la calle Serrano pensaron: “¡Madre mía! ¡Qué bien que hemos pillado una cara mediática! ¡Vamos a aprovechar el tirón para que se nos escuche más!, y que tras analizar minuciosamente esta ventajosa situación decidieron, en número de “unos 30 o unos veintitantos” (ahí es nada… tendrá un microbús la chica), ponerse a golpear violentamente su coche mientras ella “no les atropellaba, ni les llamaba hache de pé” sino que despacito “a 2 por hora” se marchaba de allí… y tras la información proporcionada por otros abyectos funcionarios de la Comunidad de Madrid, tengo a bien informarla, que si este país está como está, y la Administración Pública está como está, en parte es gracias a personajes como el que comparte cama con ella, Hugo Castejón Fernández-Trujillo, coleguilla de la Consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar de Lacalle (la de la asistenta filipina)
 
 
 
Este economista del Estado, en la actualidad es su asesor personal, pero su carrera como “chupasangre de libre designación” empezó mucho antes, el 6 de febrero de 2008, cuando es nombrado Subdirector General de Evaluación y Análisis, gracias a su amistad personal con la Consejera… 
 
Haciendo bueno el dicho “que a mi niño no le falte de nada” y siempre según la versión de los infames funcionarios, este buen señor tenía todo lo que pedía. Le pusieron un despacho más grande que el de un ministro, con vistas a la Gran Vía y con dos secretarias personales, que se dedicaban a organizarle la agenda, reservarle mesas en restaurantes cuando quedaba con sus amigos, etc. 


Como no le gustaba el mobiliario del despacho que le habían asignado, pidió muebles nuevecitos, incluida una neverita personal en su despacho, una mesa de juntas enorme y todo tipo de lujos. Pero, mira tú por dónde, que como la amplitud de su despacho no le parecía la adecuada, modificó la estructura del edificio y movió uno de los muros en 3 ocasiones… Total, derribar y volver a construir el muro sólo costaba 8.000 euros de nada cada vez… 


Corría el año 2008 y aún no se hablaba oficialmente de crisis, sino de desaceleración económica, y este tipo se puso tarima flotante en el despacho, muebles de lujo y muritos a su antojo, gastándose sólo en muritos 24.000 euros, es decir, más de lo que gana un Auxiliar Administrativo en todo un año, euros que, por supuesto, salieron del bolsillo de todos los madrileños, pues todo fue a cuenta del presupuesto de la Comunidad de Madrid, la que ahora dice que no tiene dinero. No se le podía negar ningún capricho al amiguito de la Consejera… 
 
En la Subdirección General de Evaluación y Análisis estuvo cerca de dos años, en los que tuvo ciertos roces con “sus empleados”… Como el día aquel en el que les obligó a quedarse a trabajar hasta la 1 de la madrugada, porque estaban preparando un importantísimo documento que al día siguiente tenía que usar la Consejera en el Consejo de Gobierno, y en la posterior rueda de prensa… 
 
Durante este tiempo, este personaje entraba y salía del despacho cuando quería. Los horarios no estaban hechos para el “colega de Lucía”… No solía llegar nunca antes de las 10 y media o las 11 de la mañana y casi siempre se iba antes de las 3 de la tarde. Por aquel entonces los Subdirectores no fichaban. Luego sí, pero al parecer sus costumbres no cambiaron mucho. En ausencia del Director General, se firmaba partes justificativos de sus ausencias a sí mismo. 
 
Un buen día cambió la estructura de la Consejería y el bueno de Hugo se fue nombrado Subdirector de Enseñanzas Artísticas Superiores, creada “ad hoc” por su amiga Lucía. En Evaluación y Análisis debía tener mucho jaleo y era mejor una Subdirección más pequeñita, donde no tuviera tanto estrés. Fue ésta la época en que empezó a salir con Marta Sánchez y, claro, el guaperas de moda no podía tener el despachín que le habían asignado, ni podía estar sujeto a “rígidos” horarios… Todo el mundo sabe que el mundo de la farándula y la canción obligan a trasnochar… 
 
 
 
Así que Hugo se remodeló el despacho otra vez con cargo al presupuesto de la Comunidad de Madrid (entonces ya sí se hablaba de crisis), y se pasaba por la Consejería a media mañana para ver cómo iban los temas, salía a comer y ya no volvía hasta última hora de la tarde. ¿Para qué más? Después de un tiempo así, en el que al tipo en cuestión se le veía más en las revistas del corazón que en su puesto de trabajo (por el que cobraba la “módica” cantidad de 60.000 euros al año), al Secretario General Técnico se le debió agotar la paciencia y le cesó, pero, claro, Hugo es “uno de los nuestros”, quiero decir, uno de los suyos, militante del PP, activista de FAES, tertuliano de El gato al agua, niño bien, famoso y amigo personal de la Consejera. ¿Cómo le vamos a echar a la calle con una mano delante y otra detrás? Eso no se podía consentir… 
 
Ningún problema… Como decíamos, ahora mismo es Asesor Personal de la Consejera de Educación y cobra un poquito más de lo que cobraba, y según dicen, sigue sin vérsele mucho por su puesto de trabajo… 
 
Miércoles, 25 de enero de 2012
 
Este tipo, que ha dilapidado fondos públicos en las obras de su despacho, por puro capricho personal, al que se le ha buscado acomodo por enchufismo y colegueo, que ha demostrado su ineficacia e incompetencia en todos los sitios en los que ha estado, ahora participa en tertulias como experto Economista del Estado en el Canal 13 TV Madrid y se atreve a aconsejarnos a todos los ciudadanos y a darnos lecciones. Nos explica que el Gobierno de Esperanza Aguirre y, por supuesto, el de Rajoy, tienen que ahorrar, nos dice que hay que aplicar austeridad al gasto público, reducir todo lo superfluo, bajar los sueldos de los Empleados Públicos y, por supuesto, controlar su absentismo, porque muchas veces se ausentan de su trabajo con bajas fraudulentas (hay que joderse)… 
 
¡Pero, madre mía, cómo se puede tener tanta cara dura! Alguien que lleva años viviendo a costa del erario público, sin dar ni un palo al agua, que se ha justificado a sí mismo las ausencias, para cumplir formalmente con un horario que jamás ha cumplido (cuando se trabajaban 35 horas semanales; supongo que mucho menos ahora que se trabajan 37 horas y media), alguien cuyo único mérito es ser el “amiguísimo de…” nos dice ahora que hay que apretarse el cinturón, que tenemos que hacer sacrificios, que es por el bien del país… 
 
Mejor hubiera sido para el país que él no hubiera hecho gastos inútiles, que se hubiera dedicado a trabajar y no a su promoción y autobombo personal. 
 
Así va España, por culpa de Huguete y otros como él nos estamos yendo a la mierda… 
 
La Administración está dirigida por muchos chorizos y caraduras, politicuchos de tres al cuarto que se enchufan los unos a los tres en puestos cojonudos, que se cubren entre sí y que sangran a los ciudadanos con los impuestos, mientras que a los honrados trabajadores de la Administración, la gente que hemos aprobado una oposición y tenemos vocación de servicio público, que estamos aquí a través de nuestro esfuerzo y sin deber favores a nadie, cada vez tenemos que trabajar más por menos, cada vez perdemos más derechos laborales y tenemos menos sueldo… 
 
Esto es un atraco…
 
Ellos son la lacra de este país, ellos son el mal que hay que extirpar, ellos son quienes tienen que marcharse y dejarnos a los funcionarios y a los trabajadores honrados trabajar y vivir, sin tener que llevarles a ellos a cuestas…
 
Unos perversos “funcionarios”
  1. ROMAN
    julio 27, 2012 en 6:40 pm

    Esto lo conoce Espe, no puede ser…., las “MAMANDURRIAS”, solo las tienen los funcionarios, liberados, mineros, sindicatos los trabajadores en general,la plebe…., que no sabe….., que son ignorantes y realmente lo somos por tenerlos a ellos

  2. julio 27, 2012 en 7:52 pm

    alucinante…

  3. RAQUEL
    julio 30, 2012 en 2:42 pm

    ¡Que asco de país lleno de “chupócteros”, caraduras y prepotentes…se les debería caer la cara de vergüenza y más a los que superiores que están al lado y lo consientes. Vergüenza de país…así estamos como estamos!¡Es muy triste!

  4. Didac
    diciembre 23, 2012 en 5:42 pm

    Cuanta envidia suelta el responsable de esta página. Me imagino que debe de ser un funcionario cabreado quién sabe de qué o de quién con todos los privilejios que conlleva, y cuando ha mencionado al PP, ya me he descojonado porque encima debe de ser -el que ha escrito esta página- socialista, comunista o de un sindicato, que en estos tiempos solo saben estar en la calle, sin dar golpe, mientras cuando Zapatero no se les veía el pelo. Además, tanto molestarse por escirbir todo esto de Hugo Castejón, que no creo que el hombre sea tan importante, aparte de ser el novio de una de las mejores cantantes que ha dado este país. Chico, dedíca tu tiempo a escribir páginas más productivas y no seas tan envidioso.

    • diciembre 23, 2012 en 9:43 pm

      Normalmente borro este tipo de comentarios porque la red está llena de babosos de Nuevas Generaciones y community managers a sueldo del PP, pero este en concreto lo voy a dejar para que se vea clara vuestra indigencia mental. Por cierto, más vagos que en Nuevas Generaciones no he visto ni en el PSOE, muy bien vivís vendiendo el guerracivilismo para continuar con el turnismo político y el moribundo régimen del 78 -Borbón incluido-. SI no te gusta el blog ya sabes que tienes Intereconomía.

      • Estrella Arango
        julio 6, 2013 en 5:33 am

        Privilegio se escribe con g y las comas existen.,”Una de las mejores cantantes que ha dado este país”??? .Si es así !qué triste!.Cuestión de educación y de estética .

  5. Alberto
    enero 19, 2013 en 1:28 pm

    La continuación del escándalo y despilfarro: En junio de 2012 en la Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de las Inversiones Exteriores S.A. (Invest in Spain) se creó un nuevo departamento para colocar al amigo personal de Jaime García Legaz, Hugo Castejón (novio de la cantante Marta Sánchez), cobrando un sueldazo y pasando por la oficina cuando le daba la gana. Una vergüenza, y más en una empresa en proceso de disolución e integración en ICEX.

  6. Manuel
    febrero 12, 2013 en 11:26 pm

    Merecen éste y quienes le consienten algo más que cárcel…. trabajos forzados de por vida, unica manera de que la Sociedad española pueda resarcirse de tanto choriceo.

  7. mayo 16, 2013 en 7:37 pm

    Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on other sites?
    I have a blog based on the same topics you discuss and
    would really like to have you share some stories/information.
    I know my viewers would value your work. If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.

  8. junio 11, 2013 en 6:19 pm

    Pues nada,he leído el artículo,pero más lo conozco yo por hacer un viaje al Caribe con el y varios amigos más ,el único que diò problemas en esas vacaciones,fue el,un prepotente ,un chulo sin clase y además un déspota y tratando a todos aquellos que vivían donde estuvimos,de forma insultante,mínima educación y creerse Superman.
    En fin,llegado el momento,acabò en dicho viaje,por cansar con su comportamiento en cualquier sitio,se enfadó con uno de los que íbamos ,poco falto para llegar a las manos,así que estaba uno de nosotros poco agusto con el mismo ,debido a que fue el quien lo invito a este viaje,así que me fue muy intenso el haber viajado con el,os lo regalo si creéis que es buena persona,incluidas las mujeres si creen que es un chollo.
    Sin más,saludos y todo esto con más detalles aún,son verdaderos.

  9. batman68
    noviembre 22, 2013 en 3:18 pm

    Completamente de acuerdo. Este tipo no tiene ni un amigo…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: