Inicio > Movilizaciones > Los sueldos de la castuza madrileña

Los sueldos de la castuza madrileña

A estos sueldos hay que añadir dietas, conductor y vehículo oficial, sobremesas con vino español, despachos amueblados a todo lujo, ujier o ordenanza que le traiga el café y el periodico…  Falta pan para tanto chorizo o, mejor dicho, faltan guillotinas:

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Categorías:Movilizaciones
  1. No es pa tanto
    julio 28, 2012 en 4:10 pm

    Creo que son sueldos justos y caben esperar que con ellos se contrate gente competente.

    • julio 28, 2012 en 4:50 pm

      No, no son justos en un país con un SMI de menos de 650 euros. Y tampoco es justo el nepotismo que practican y no valdrían para gestionar un club de carretera y por eso Hispanistán está donde está.

    • Vergüenza ajena
      julio 28, 2012 en 5:26 pm

      Estás siendo sarcástico, no? Porque entonces deberían pagar 3 o 4 veces más, a ver si así sí son competentes… Lo que me pregunto es por qué el resto de funcionarios de España (por ejemplo, profesores) no cobran eso mismo.
      El conformismo español con la política es digno de ser aplaudido.

    • agosto 6, 2012 en 9:08 am

      Tú debes de ser uno de esos competentes, ¡verdad!, porque si no, no se entiende, son puestos a dedo, por favores debidos, amiguismo, pero no porque sean personas capacitadas, para capacitados ya hay funcionarios que están ahí pero que no se fían de ellos por lo visto, será que el ladrón se cree que todos son de su misma condición.

  2. SI ES PA TANTO
    julio 28, 2012 en 4:43 pm

    Lo “flipo”, directores generales como setas, en un área llega a tener 12 de ellos a 1 milloncete de nada cada uno!!!!!!!

  3. julio 28, 2012 en 5:48 pm

    Estas deben ser las mamandurrias de Aguirre.Una vaga parasita que pontifica en favor de la empresa privada pero que jamas ha trabajado en una.
    Si hay un lugar parasito en España es Madrid y los mayores parasitos del reino bananero de España son toda esta casta economica empresarial y politica que pululan por Madrid invocando el espiritu del liberalismo de amigotes.
    Esta gente que roba a manos llenas,que desvia dinero público a empresas privadas de todo tipo,que se le llena la boca hablando de liberalismo pero que lo único que hacen es regalar empresas públicas y favorecer monopolios privados.
    Y estos parasitos son los que pretenden dar lecciones.Los que desde la Brunete mediatica nos bombardean para transferir más poder a Madrid desde la España autonomica y que esta puta oligarquia parasitaria y rentista siga varios siglos más robandonos a todos los españoles.
    Sin olvidar que hinchan pecho y venden un triunfo economico madrileño que no es tal.Madrid sin la capitalidad del estado no tendria a todas las empresas españolas con su sede alli ni las sedes de empresas foraneas en España.Que seria de Madrid sin los ministerios,las instituciones de la administracion central y todos los funcionarios,sobre todo toda la plana mayor del alto funcionariado.Imaginemonos Madrid sin la sede del CNI o sin el ministerio de tal o cual.Sin funcionarios comprando casas,llendo a la compra,al teatro.Y por eso cuando se propuso que instituciones de la administracion pública central se trasladaran a otros lugares de España toda la castuza como dice el autor de esta pagina,tan enemigos de lo público,tan liberales ellos,tan Esperanzistas,reaccionaron como gatos panza arriba.¿Verdad Esperancita?.Si eres tan buena gestora vete a otra comunidad a gestionarla una decada y despues valoramos los resultados no distorsionados.En Madrid son nefastos y eso que Madrid por sus particularidades no deberia competir.
    Si en este pais cuanto más parasitos mas desvergonzados

    • Héctor
      julio 29, 2012 en 12:14 am

      Amén hijo, amén…cuánta verdad tan bien resumida.

  4. Manuel
    julio 29, 2012 en 6:30 am

    Sueldos que denotan el sadismo y la ley del embudo de quienes nos gobiernan frente al ciudadano que trabaja por obtener una plaza en Oposiciones. Con esos sueldos bien se puede pedir al resto de los trabajadores que “seamos solidarios”, que aguantemos, que tengamos paciencia, etc. Bien se puede pedir todos eso cuando las espaldas con esos sueldos están bien cubiertas. Hay que echar abajo a TODOS estos politicos. Si cala esta idea, un dia encontraremos la solución para ello y traer DECENCIA Y MORALIDAD A LA POLITICA

  5. J. Franz
    julio 29, 2012 en 6:48 am

    Son cargos sin efectividad ninguna, la mayoría. Es tirar el dinero.

    • agosto 6, 2012 en 9:12 am

      Para solventar esta sangría yo propongo que en las próximas elecciones votemos (los que ya lo hicieron y ese más de 40 % que no votó) en NULO y esta panda de mentirosos y ladrones, no tendrán con un 23% una mayoría para gobernar, que se ríen de nosotros.
      De paso podríamos quitarles todos los privilegios que ellos se han otorgado.

  6. Indignado
    julio 29, 2012 en 7:55 am

    No es Justo que cobren tanto dinero por estar sentados en un despacho sin hacer nada visible por el PAIS…
    Si nos UNIMOS podemos derrotar el SISTEMA ACTUAL, nos estan vacilando en nu8estras narices y nosotros todavia les reimos sus desmanes y desfalcos.. ¿Pero en que Mundo vivimos?. LUCHEMOS con uñas y dientes contra estos “Tipos”…

    #Firma y #RT, porque Juntos SI podemos vencer la #CRISIS http://www.change.org/es/peticiones/a-mariano-rajoy-y-a-todos-los-pol%C3%ADticos-y-banqueros-de-este-pais-que-se-regulen-los-sueldos-de-pol%C3%ADticos-y-banqueros-e-indemnizaciones-4

  7. OviOne
    julio 29, 2012 en 11:07 am

    Cochinos.

  8. OviOne
    julio 29, 2012 en 11:12 am

    La única manera de que los dirigentes políticos sirvan al pueblo como está mandado, es pagándoles sueldos HUMILDES. Y no hablo de 3.000 euros mensuales, que ya sería un recorte gigantesco para ellos, hablo de la mitad, 1.500 euros al mes. La política NO PUEDE SER UNA CARRERA LUCRATIVA. Es tan simple como eso. Cuando todos lo comprendamos, todo mejorará.

  9. Edu
    julio 29, 2012 en 5:58 pm

    Menuda vergüenza, permitiendo esto solo hacemos que la cosa vaya a peor..

  10. julio 29, 2012 en 9:45 pm

    Cuando la injusticia se vuelve ley, la rebelión se vuelve deber.
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/07/contra-la-manipulacion-y-la-injusticia.html

  1. julio 28, 2012 en 8:51 pm
  2. julio 29, 2012 en 7:58 am
  3. julio 30, 2012 en 10:51 am
  4. julio 30, 2012 en 8:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: