Inicio > IMPRESCINDIBLES > Todos somos culpables

Todos somos culpables

 

Reproduzco un mensaje del foro de la sur porque es muy interesante:

http://boards5.melodysoft.com/MadridSur/lo-de-este-ao-es-alicia-en-el-pais-287932.html?MAXMSGS=2000&ORDERBY=1&nombre=la+buena+gente

Lo de este año es “Alicia en el país de las maravillas” comparado con lo que vendrá los próximos años. Compañeros, tenemos lo que nos merecemos: ratios, horarios, expectativos e interinos con medias jornadas o sin trabajar… Hemos mirado hacia el otro lado cuando nos apretaban más y más. Para todos los que encontraron cualquier motivo para no movilizarse, muchas gracias, porque han contribuído a la ruina educativa en la que estamos.
No sé si sabéis que actualmente está convocada una huelga indefinida en primaria y secundaria. El seguimiento es mínimo pero ahí estamos dando guerra, supongo que serán los últimos coletazos de este movimiento, mientras tanto me da pena la poquísima gente que se moviliza. Los compañeros que este año consiguieron una vacante “por los pelos”, los que tienen una media jornada, los interinos que trabajaréis un mes aquí y quince días allá, deberiáis saber que el próximo año ni eso, que las reformas educativas, decretos gubernamentales, leyes que aparecen en julio… acabarán con todo esto.
Gracias de corazón a los que se ponen la camiseta verde y salen de casa para hacerse notar y para los compañeros que pierden parte de su sueldo en una causa justa.   

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: