Inicio > Movilizaciones > Wert: “La crisis hace necesario los recortes en comedores y libros de texto”

Wert: “La crisis hace necesario los recortes en comedores y libros de texto”

El powerpointista de FAES demuestra una vez más su falta de ética y de corazón:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/Jose_Ignacio_Wert-Entrevista-Educacion_0_1691230945.html

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado que “la crisis hace necesario los recortes en los comedores escolares y en los libros de texto”. El ministro ha asegurado que “la única intención con la que trabaja el Gobierno es que todos los estudiantes acaben la educación básica”.

“Lo prioritario es aumentar la calidad de la educación; en un drama que la mayoría de los parados españoles no tengan estudios”. Son las primeras palabras de José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, en su visita a ‘El programa de Ana Rosa’.

Wert ha asegurado que es consciente del clima de tensión que se vive en los centros de estudios españoles debido a los recortes sufridos este año pero “la crisis económica hace necesario recortar en los comedores escolares y en los libros de texto”.

Para el ministro de Educación uno de los mayores “dramas” que está viviendo España es que “la mayoría de los parados no tienen estudios por lo que aumentar la calidad de los estudios es prioritario para nosotros”.

Wert ha afirmado que la intención del Gobierno es “conseguir un sistema en la que todos los estudiantes acaben la educación básica”. Además ha puntualizado que “hay problemas en la educación ajenos a nuestros recursos”.

Preguntado por el precio del material escolar, Wert ha asegurado que “la mochila digital” sería una alternativa: “Descargar digitalmente los libros cuesta la mitad que los de texto. Es una alternativa en la que tenemos que trabajar”.

Categorías:Movilizaciones
  1. santiago
    septiembre 20, 2012 en 4:43 pm

    Mi no querido Sr. no-ministro Wert:,“La crisis hace necesario recortar en personas como Vd que son capaces de realizar recortes en comedores y libros de texto” Vayase Señorito Wert, gente como Vd es la que sobra en España y no los jóvenes y mayores preparados que tienen que dejar su país por su culpa. ¡áyase a M… que ese si es su país y alli le esparan y le darán los olores que se merece, por ser un malhombre que ha deshonrado a los españoles y sin honor!

  2. septiembre 21, 2012 en 7:29 pm

    Reblogged this on Asturgalicia Noticias.

  1. septiembre 21, 2012 en 5:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: