Inicio > IMPRESCINDIBLES > El 14N no hay clase

El 14N no hay clase

Enlace permanente de imagen incrustada

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. Manuel
    noviembre 10, 2012 en 5:42 pm

    Y lamento muchisimo no asistir a clase. Me encanta, me motiva y me hace sentirme bien. Sé que estoy cumpliendo con MI SER ahora que EL TENER es cada vez más escaso. Pero sí haré huelga porque “un grano no hace el granero pero ayuda al compañero”. porque hay que dar TESTIMONIO DE OPOSICIÓN A este des-gobierno, lleno de contradicciones: ellos están superalimentados con sueldos a dedo mientras aprietan el cinturón a funcionarios de educación, de la sanidad, de la minería, a los jubilados…. Hay que mostrarles que salvo los que son como ellos: UNOS SINVERGÛENZAS, LOS DEMAS ESTAMOS EN CONTRA.

  2. noviembre 10, 2012 en 7:35 pm

    Reblogged this on Asturgalicia Noticias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

