Inicio > IMPRESCINDIBLES > JOSÉ MARÍA GAY, el economista indignado

JOSÉ MARÍA GAY, el economista indignado

Vídeo absolutamente recomendable:

 

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. noviembre 12, 2012 en 11:34 pm

    Reblogged this on Asturgalicia Noticias and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

  2. Manuel
    noviembre 13, 2012 en 9:28 am

    Y si añado mis pensamientos aqui….. ¿ quién los leerá? ¿ qué haréis con ellos ?

  3. angeles
    noviembre 13, 2012 en 8:07 pm

    Podrían ustedes pasar esto al Sr José Maria Gay. Soy Experto Docente de Inglés Comercial con muchos años de experiencia en empresa en UK. me gustaría que lo divulgara, estoy intentando que esto se haga público. Mi email es angeles2b@hotmail.com

    http://www.change.org/es/peticiones/crist%C3%B3bal-montoro-menos-paro-como-en-europa-sin-iva-para-los-peque%C3%B1os-autonomos

  4. José Luis Garrido Monge (IES Pilar Lorengar)
    diciembre 2, 2012 en 10:43 am

    Ángeles, ¿por qué no vuelves a hacer la petición? Yo estoy dispuesto a difundirla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

