Inicio > Movilizaciones > Las ‘mareas’ organizan una ‘cena de sobaquillo’ para el día 14 en toda España

Las ‘mareas’ organizan una ‘cena de sobaquillo’ para el día 14 en toda España

Me lo mandan por mail:

 

14 de diciembre a las 22:00 en la Puerta del Sol

 

Las ‘mareas’ organizan una ‘cena de sobaquillo’ para el día 14 en toda España

La iniciativa parece que partió hace unos días de Teruel, pero se está extendiendo por el resto de España. Las distintas mareas, que agrupan a colectivos de empleados públicos, han convocado una ‘cena de sobaquillo’ el próximo día 14 para celebrar a su manera la Navidad, cada cual con su bocadillo y su bebida para no gastar ni un euro. Una forma de protestar contra los recortes en Educación y los sablazos que está recibiendo el colectivo de interinos, que el Gobierno de Aragón ha decidido quitarles la paga de verano.

Además de Teruel, los cenáculos tendrán lugar a las 22:00 horas en, Madrid, Valencia, Castellón, Vizcaya y Asturias, aunque se espera que se sumen muchas otras ciudades. Ya hay quien recomienda que, para ser más coherentes, los bocatas sean de mortadela o de choped, y el agua del grifo.

Categorías:Movilizaciones
  1. diciembre 2, 2012 en 9:50 pm

    Reblogged this on Asturgalicia Noticias.

  2. Manuel
    diciembre 3, 2012 en 3:10 pm

    Hay que “hacer piña” con los demás, solidarios en los recortes y en la lucha contra estos h. de p. de quienes nos gobiernan. Ni siquiera me lamentaré de que esos h.p. se rían juntos de nuestra actitud y añadan el : ” que se jodan” de la castellanense porque ellos nunca podrían estar junto a nosotros.

  3. manolo
    diciembre 15, 2012 en 11:10 am

    hace unos meses, muchos empresarios, al menos en Teruel, se alegraban por la noticia emitida por el Sr Rajoy referente a la supresión de las pagas de navidad (que son nuestras, ya que en los convenios no sale reflejada como paga de navidad, sino que son xxxx€ repartidos en 14 pagas), pues bueno ahora parece que se están dando cuenta de la repercusión de este hecho difundido por los gobernantes de este nuestro querido país

    • diciembre 15, 2012 en 11:39 am

      Todo el mundo debería leer el artículo sobre las élites extractivas publicado en este blog y muchos medios para darse cuenta realmente de lo que trae Marioneta y el PSOE. Estamos siendo esquilmados por una casta política, como en la Edad Media, y lo estamos siendo todos desde empresarios a funcionarios y trabajadores o autónomos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: