Inicio > Movilizaciones > Diputada del PP y expresidenta ANPE presume de que los docentes que critiquen a la administración serán despedidos

Diputada del PP y expresidenta ANPE presume de que los docentes que critiquen a la administración serán despedidos

Son sus costumbres y hay que respetarlas, diputada del PP y expresidenta ANPE presume en twitter de que los docentes que critiquen a la administración serán despedidos:

anpe

Y otra joya de la señora:

ANPE1

Categorías:Movilizaciones
  1. diciembre 9, 2012 en 7:39 pm
  2. Natalia
    diciembre 9, 2012 en 7:41 pm

    Con comentarios asi, se hace más dificil seguir creyendo en una democracia.

  3. NO ADOCTRINES A MI HIJO EN CLASE
    diciembre 9, 2012 en 8:02 pm

    Yo creo que al que dé mítines en clase no sólo hay que echarlo, hay que darle una patada en el culo

    • Gabriel
      diciembre 9, 2012 en 8:34 pm

      NO ADOCTRINES A MI HIJO EN CLASE :
      Yo creo que al que dé mítines en clase no sólo hay que echarlo, hay que darle una patada en el culo

      Supongo que por adoctrinar te refieres a lo que hacen los profesores de religión en los colegios, porque dar a los alumnos razones y explicaciones para que tengan capacidad de análisis y criterio propio no es adoctrinar, se llama educar.

    • diciembre 9, 2012 en 8:41 pm

      Artículo 20.
      1. Se reconocen y protegen los derechos:
      a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y
      opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de
      reproducción.
      b) A la producción y creación literaria, artística, científica y
      técnica.
      c) A la libertad de cátedra.
      d) A comunicar o recibir libremente información veraz por
      cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de
      conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

    • nadie
      diciembre 9, 2012 en 8:49 pm

      Qué tendrá que ver el adoctrinamiento con esto. Adoctrinamiento es que profesores elegidos por la iglesia tengan horas de docencia para una asignatura cuyo temario también es impuesto por la propia iglesia.

      Lo que no es adoctrinamiento es que un trabajador se vea en la obligación de justificar la calidad de su trabajo/servicio explicando la precariedad de su situación.

      Y aprovecho también para decir que ya va siendo hora de que, cuando un colectivo hace una huelga, nosotros los consumidores, pidamos explicaciones a los responsables de darnos ese servicio. No a los trabajadores. Si la empresa de recogida de basuras no limpia las calles, ellos sabrán los problemas internos que tienen con sus trabajadores; pero el servicio nos lo tienen que dar sí o sí. Si la aerolínea a la que hemos comprado un billete no fleta el avión, ellos sabrán los problemas que tienen con sus trabajadores; pero el avión debería haber salido. Y si el metro deja de funcionar me da igual que haya una huelga o no. La compañía debería ser la responsable de que el metro funcione. Y si no funciona es su responsabilidad que lo haga. Nosotros deberíamos pedir explicaciones a esas compañías que no nos dan el servicio, o que nos lo dan en unas condiciones precarias, por el que pagamos.

      Y esto es lo que ha empujado a esta señora a escribir lo que ha escrito. Que no quiere que nosotros, los ciudadanos, desviemos nuestra mirada, ni por un segundo, hacia la administración pública. Donde están estos señores de la casta.

    • yomisma
      diciembre 10, 2012 en 6:21 pm

      a dia de hoy hay libertad de cátedra….mi profesor es un pepero de libro y cuando da sus opiniones me tengo que aguantar, e slo que hay y punto……a estos del pp solo les gusta la libertad si les beneficia a ellos

  4. clara
    diciembre 9, 2012 en 8:47 pm

    Pues adoctrínalo tú, pero cuando te salga rana, no culpes a los profesores.
    Y ya que lo dices ¿para cuándo vaís a empezar a “educarlos”? ¿para cuando se jubilen?
    Después de años opositando con todas las mamandurrias de la educación transversal en valores, si intentas defender a un niño acosado te echan los padres de los niños acosadores. Se nota que no tienes ni idea de lo que es intentar hacer en la escuela lo que los padres no os atreveis a hacer en vuestras casas ni 5 minutos a la semana.

  5. Velociraptor
    diciembre 9, 2012 en 8:56 pm

    Todos esto fachas del PP están cortados con el mismo patrón. PARÉMOLES LAS PATAS YA! CON NUESTRO DINERO NO LOS VAMOS A SEGUIR MANTENIENDO., OTRA PARASITA FAGOCITARIA

  6. thranduyl
    diciembre 10, 2012 en 12:37 am

    Ella deberia estar a nuestro servicio. Facha de mierda! Ella si que no deberia opinar. Que tiene su puesto por estar enchufada.

  7. Moncho Colate
    diciembre 10, 2012 en 12:39 am

    A estos hijos de puta hay que echarlos del estado a patadas

  8. JIMR
    diciembre 10, 2012 en 2:21 pm

    Nadie, cuando los profesores hacen huelga están ejerciendo un derecho fundamental contemplado en la Constitución. Y el derecho a la huelga de los docentes no limita ni un ápice el derecho a la educación ya que, como muy bien sabes, la educación es una actividad que se hace a lo largo de un tiempo; es decir, que porque un día el profe de tus hijos/as falte (por la causa que sea) no supone que se le esté quitando el derecho a la educación a nadie, de lo contrario las administraciones educativas no permitirían que ni un sólo alumno estuviera sin clases ni un sólo día, y tú sabes que, especialmente en estos tiempos, los profesores tratan hasta semanas en ser sustituidos en caso de enfermedad, jubilación, etc. Todo lo cual no niega que, cuando los profesores hacen huelga, quitan el “derecho a guardería” (permíteme la expresión) con que algunos padres/madres (como parece ser tu caso) confunden al derecho a la educación. Por tanto no estaría de más que algunas administraciones reconsideraran los servicios mínimos tan abusivos que imponen en caso de las huelgas docentes. Y que las familias valoraran la educación como lo que es: un proceso de enseñanza-aprendizaje que se ejerce en un largo período de tiempo.

  9. no_violencia
    diciembre 10, 2012 en 9:43 pm

    Muchos de los comentarios que leo son igual o más radicales que la opinión de esta tipeja.

    Los profesores y todo nosotros tenemos que quejarnos y luchar para que esto no siga adelante, porque están fastidiando la educación de otras generaciones. Pero no se puede admitir que un profesor de matemáticas, historia o lo que sea imparta clases de política en clase, sea dela orientación que sea. Y para eso no hay excusa que valga. Para quejarse disponen de otros foros como las asociaciones de padres de alumnos, sindicatos, etc.. Los alumnos no tienen porque tragarse los desmanes del profesor. No van a clase a escuchar los problemas o opiniones del profesor sino a aprender.

    Eso no quita que haya que educar a los alumnos a tener pensamiento critico, pero son dos cosas totalmente diferentes. Eso no se consigue diciendo este gobierno o el otro es una mierda, sino incentivando el leer, contrastar noticias, buscar fuentes de información alternativas, etc… Eso se podría hacer en clases de ética, pero eso es una lucha diferente, quizás algún día funcionen como deberían…

  10. errekerre
    diciembre 11, 2012 en 12:50 pm

    el komentario de JOSEP LOPEZ en la primera foto, debajo del komentario de la tiparraja esa, es de lo más explikativo…..”.tirarlos al mar desde un avión es más barato”…komo pinochet y videla…..aaaahhhhh…ahora kaigo (no del avión, todavía…)….este josep es uno de esos nazis ke exterminan lo ke no les gusta…….seguimos kon la diktadura……ke pena, no habrá más remedio ke sakar las barrikadas a la kalle para luchar kontra especímenes komo este…….allí nos vemos, nazi de mierda!!

  11. marino
    diciembre 11, 2012 en 2:13 pm

    A Profesor Representante de la zona sureste de la marea verde, profesor de rivas, se le abierto exxpediente, en una clara y espectacular “caza de brujas” de la administración. Aprovechan alguna queja y la inflan con preguntas capciosas, la engordan con cosaas nimias descontextualizadas, para imputarles 3 “bloques de cargos” cada uno de ellos falta grave, que puede implicar traslado forzoso y hasta 3 años de suspensión por cada cargo. (9 años!!!) INCREIBLE!!! Forma de instalar el miedo en los profesores.
    LA MAYORÍA DEL CLAUSTRO ESTAMOS CON ÉL ¿no hacemos nada?

  12. Manuel
    diciembre 21, 2012 en 8:29 am

    Hay hechos, signos, palabras, que con solo verlas REPUGAN. Una de ellas son las siglas PP referidas naturalmente al Partido Popular. ” Obras son amores y no buenas razones” y “por sus obras los conocereis” son los puntos de apoyo para afirmar tan rotundamente esto. Tanto dolor como están creando, tanta insensibilidad para gobernar a personas, anticipando el ajuste de las cuentas…. un gobierno que es INMORAL y que ha MENTIDO en toda su “propaganda electoral”, al que solo le preocupan los balances, los números y las cuentas que además no le salen como se propusieron, ni ellos dan ejemplo de la austeridad con la que gobiernan: nepotismo, corrupción, pérdida de derechos consolidados, empobrecer a las clases medias y a los más pobres.
    ¿ Qué se piensa esa diputada que son los docentes sino PERSONAS con libertad para ejercer sus derechos, reflejados pero no siempre garantizados, en la Constitución ?
    ¿ Habéis pensado lectores que este gobierno está ejerciendo un poder más allá de lo que debiera razonablemente ser, un poder ABSOLUTO en tiempos de democracia donde el poder reside en la soberanía del pueblo ? Ellos están ejerciendo más allá de los limites…, no respetan la independencia del poder judicial, el Parlamento ( nuestros representantes elegidos) es una caja de resonancia del gobierno en vez de un medio de control y de respeto a esa soberanía entregada en las urnas, frente al gobierno. Algún dia habrá que hacer responsable a este gobierno, también existe un articulo en la Constitución sobre ello y JUZGARLES Y LLEVARLES ANTE LOS TRIBUNALES.

  13. abril 21, 2013 en 5:52 am

    Hello friends, how is everything, and what you would like to say concerning this post, in my view its really awesome in favor of me.

  1. diciembre 9, 2012 en 5:07 pm
  2. diciembre 20, 2012 en 7:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: