Inicio > Uncategorized > Wert: “¡He perdido los papeles!”

Wert: “¡He perdido los papeles!”

wert2

 

Ojo a la noticia, es difícil ser más inútil:

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/wert-perdido-los-papeles-2270760

 

José Ignacio Wert tiene este miércoles un día muy agitado. Cinco preguntas en la sesión de control sobre la reforma educativa (y en todas la oposición ha sido durísima), una comparecencia en la Comisión de Educación por la tarde y, entre una cosa y otra, un encuentro con la líder del PPC, AliciaSánchez-Camacho, en la que esta le quiere trasladar al ministro su “queja” por no haber sido informada de la ley orgánica de mejora de la calidad educativa (LOMCE), así como pedirle un mayor reconocimiento para el catalán. Pero la jornada se le ha complicado aún más a Wert. El titular de Educación ha perdido los papeles. Y no en un sentido figurado.

El ministro ha salido del hemiciclo acompañado de Sánchez-Camacho, ambos dispuestos para lareunión. Pero entonces el primero se ha dado cuenta de que le había desaparecido la cartera, la documentación y el iPad. Todo el paquete. Y se le ha visto por el patio del Congreso visiblemente inquieto, mirando de un lado a otro. “¿Qué ocurre?”, le han preguntado. “¡He perdido los papeles, he perdido los papeles! ¡Pero de forma literal!”, ha contestado.

Categorías:Uncategorized
  1. sangallegom
    diciembre 13, 2012 en 12:08 am

    Vivir…!, Alberto
    Estaba yo hoy en la inopia a las 12:12 h del 12 del 12 de 2012, cuando parece que se iba a acabar el mundo, pensaba yo en solitario sobre mis últimas lecturas de unas reflexiones sobre las conversaciones que mantuvo una enfermera australiana de cuidados paliativos, con personas en los últimos días de sus vidas, que tuvo con ellos en momentos tan críticos, con quienes era consciente de la inminencia de su fin.
    Ha sido tan esclarecedor, que sigo sin comprender como algunas supuestas personalidades de nuestro país gestionan y han gestionado tan mal esta crisis que ya dura unos años, cómo la Sra. Aguirre, el Sr. Rajoy, el Sr. Wert, la Sra. Cospedal o su marido de “Caspio” SA, o el Sr. Rato,… (Si es que realmente figuran en esa sociedad que “juega” a arrebatar la sanidad pública a los ciudadanos). Qué pensaran cuando no les queden más que unos días de su poderosa vida y estén en una unidad de cuidados paliativos. Madurarán también y se transformarán pasando por esas etapas de negación, temor, irritación, remordimiento, insistencia en la negación y, por último, aceptación de lo inevitable. Alcanzarán la paz antes de partir.
    De que se arrepentirán, cuando sean pacientes, de qué cosas se arrepentirán o se darán cuenta de todo el daño que han hecho, pensarán realmente que podían haberlo hecho de otra forma.
    Tendrán como dice la enfermera australiana: “Lamentos de los moribundos” (Regrets of the Dying).
    Serán de aquellos que desearían “haber sido capaces de vivir su propia vida, no la vida que los demás esperaban de ellos”. Lo que el partido esperaba de ellos.
    Se acordarán o se arrepentirán de no haber atendido a sus hijos en vez de darles tanto dinero, o de no haber querido ni siquiera a alguna de sus parejas.
    Se acordarán de los desahuciados españoles a los que la desesperación incitó al suicidio. Tendrán algún ligero remordimiento en esos momentos, cuando ya su poder temporal haya tocado a su fin.
    Serán capaces entonces de expresar sus auténticos sentimientos, si es que los tuvieron alguna vez y refrenaron su personalidad.
    Desearán haber mantenido más contacto con sus verdaderas amistades en vez de con los influyentes del partido o de la sociedad que gestionó la sanidad pública ahora privada a los ciudadanos.
    Quedarán presas del desconsuelo por no haber fomentado en sus vidas el amor y las relaciones de amistad.
    Les gustaría haber sido más felices, les gustaría haber hecho más felices a los demás. Se darán cuenta que también en sus vidas ha sido una mala elección, una mala decisión.
    Se darán cuenta de la cantidad de personas a las que han condenado a no tener cuidados paliativos por su mala gestión y sus malas ideas.
    ¿Podremos los nuevos pobres de España gracias a su gestión permitirnos el lujo de pensar en cuidados paliativos cuando toda nuestra vida no va a ser sino una lucha por sobrevivir día a día?

  2. diciembre 14, 2012 en 1:14 am

    Reblogged this on Asturgalicia Noticias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: