Inicio > IMPRESCINDIBLES > Aguirre anima a Figar a seguir dando la ‘batalla ideológica’ a la izquierda

Aguirre anima a Figar a seguir dando la ‘batalla ideológica’ a la izquierda

2jtiwy

 

Por si alguien dudaba que nos gobierna la ultra derecha en Madrid:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/15/madrid/1358243712.html

Llegó tarde, como siempre, y arrasó entre los suyos, como siempre. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió esta mañana a un acto político en Las Rozas donde la estrella principal era su consejera de Educación Lucía Figar.

Aguirre presentó a “esta vieja amiga” y le animó a seguir trabajando en ese “potro de tortura” que es la Consejería de Educación porque es un campo que la izquierda cree que es de su propiedad e intenta mantener sus dogmas, “que han fracasado”.

Aguirre cree que los nacionalistas también utilizan la Educación para “modelar” esta materia y a sus ciudadanos a sus intereses. Animó a la consejera a que siga trabajando para que la Educación funcione ycontinúe “dando la batalla ideológica contra la izquierda y los nacionalistas para defender nuestros principios”.

La presidenta popular recordó que Zapatero lo primero que hizo al llegar al poder fue eliminar la Ley de Educación que había aprobado el PP “porque tocaba los dogmas de la Educación socialista”.

Cree que mientras la izquierda utiliza la enseñanza para adoctrinar, el PP quiere que los alumnos desarrollen sus actitudes y adquieran los conocimientos que les permitan ser críticos y libres. Animó a la consejera a que sigan innovando y de superarse para dar a los ciudadanos la enseñanza que quieren.

 

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. sangallegom
    enero 16, 2013 en 6:37 pm

    Vaya par de MALAS, que batalla a la izquierda ni que pamplinas coloradas, batalla a los ciudadanos y dogmas los de la santa madre iglesia. Vale ya de mentiras de estafadoras. El padre ¡de la Lucía tenía la empresa de las tuneladoras. Pero… ¡Basta ya de mentecatas y de mentiras! ¡El piso de Ignacio González es un ático en Marbella declarado en 700.000 € que vale más del doble y ahora si es suyo, y no es posible pagarlo con su sueldo!
    ¡Fuera estos políticos corruptos y sus corruptelas!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: