Inicio > IMPRESCINDIBLES > PP: primero denigrar a los profesores y luego dorarles la píldora

PP: primero denigrar a los profesores y luego dorarles la píldora

2jtiwy

Interesante noticia que demuestra la mezquindad del PP.  Después de meses denigrando y llamando vagos a los profesores de la Escuela Pública ahora les regalan los oídos:

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-pp-destaca-figura-profesor-esfuerzo-lograr-sistema-educativo-calidad-20130127141251.html

El PP ha manifestado su “absoluto respeto y admiración” por la figura del profesor y su “esfuerzo” para “lograr un sistema educativo de calidad”. Con motivo del Día del Docente, los ‘populares’ han señalado que son“plenamente conscientes de los enormes sacrificios que han asumido”estos profesionales y han agradecido su “entrega y dedicación” para conservar “aquellos pilares sobre los que fundamentar la educación del futuro”.

   La formación que preside Mariano Rajoy ha señalado su compromiso para que los profesores “recuperen el prestigio y la consideración profesional y social que nunca debieron perder”. Así, ha defendido el impulso de aquellos “instrumentos legislativos que garanticen su reconocimiento como autoridad pública”.

   Del mismo modo, ha indicado su intención de continuar con la elaboración del Estatuto del Docente que, a su juicio, resulta “imprescindible” para que el profesorado cuente con “una verdadera carrera profesional. Además, se ha comprometido a “impulsar la puesta en marcha de un nuevo modelo de selección y formación del profesorado, de carácter nacional, para el acceso a la función docente, conforme a los criterios de mérito y capacidad“. “Queremos que los mejores alumnos de hoy, sean los profesores del mañana”, ha apuntado.

   Al respecto ha señalado que la calidad del profesorado es un elemento “esencial” para la mejora del sistema educativo. “Nuestro país no puede quedarse atrás. Por ello, con la ayuda de todos y la búsqueda del máximo acuerdo, asumimos el importante reto de situar al profesorado en el centro de nuestra acción política”, ha concluido.

 

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. sangallegom
    enero 27, 2013 en 9:17 pm

    Que mezquindad, la famosa receta de divide y vencerás, dorando la píldora a los que se han quedado e ignorando a los que han echado a la calle, indicando subliminalmente que no estaban preparados. Cuanta falacia de prepotentes mal preparados. Y no digo más que ya se ha dicho todo. No nos representan y punto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: