Inicio > Movilizaciones > PP: la educación pública es proteccionista, crea ciudadanos subsidiarios, débiles y dependientes. No cumple igualdad de oportunidades.

PP: la educación pública es proteccionista, crea ciudadanos subsidiarios, débiles y dependientes. No cumple igualdad de oportunidades.

Da gusto ver que algunos peperos reconocen abiertamente su pervertida ideología:

La concejala de Educación de Marbella arremete contra la escuela pública

http://www.diariosur.es/20130223/local/marbellaestepona/concejala-educacion-marbella-arremete-201302232219.html

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz García, ha incendiado hoy Twitter con unas polémicas declaraciones sobre la escuela pública. La edil ha publicado un tuit en su cuenta personal en donde afirmaba que “la educación pública es proteccionista, crea ciudadanos subsidiarios, débiles y dependientes. No cumple igualdad de oportunidades”.

Las críticas no se han hecho esperar y numerosos ciudadanos y seguidores de la concejala han comenzado a pedirle explicaciones, por lo que se ha visto obligada a eliminar el tuit y a pedir disculpas por este mismo medio.

Horas después del primer mensaje, Carmen Díaz ha asegurado que está completamente a favor de la escuela pública. “Lamento se haya interpretado mal twiter sobre educación pública. Me declaro defensora a ultranza de educación pública, por eso creo que necesita cambios”, ha publicado. En esta misma línea ha añadido: “Por vocación familiar he estudiado en educación publica siempre. Por vocación elegí trabajar en educación pública. Y seguiré trabajando en ella”.

Categorías:Movilizaciones
  1. Manuel
    febrero 24, 2013 en 3:50 pm

    Leído el articulo parece ser que la intervención d esta señorita de la escuela pública se ha incendiado ella sola sin desearlo y acaso escribiendo lo contrario de lo que piensa – esperemos que no sea profesora de Lengua y literatura- Y naturalmente ha habido quienes le han saltado al cuello en plan de despedazarla. Creía que habría más sentido común en los opositores a las memeces que se dicen desde el PP ( léase partido popular)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: