Inicio > IMPRESCINDIBLES > Abriendo caminos hacia el esclavismo en Castilla-La Mancha

Abriendo caminos hacia el esclavismo en Castilla-La Mancha

 

Información muy importante del blog amigo de PICAM:

http://consolidacionmadrid.blogspot.com.es/2013/06/abriendo-caminos-hacia-el-esclavismo-en.html

 

La Junta obliga a los interinos de Secundaria a mantenerse disponibles en bolsa para un programa de apoyo escolar durante el mes de julio

Pese a que se trabajará de 9 a 14 horas sólo se cobrarán unos 300 euros

Se llamará de forma forzosa a los interinos que no han trabajado este año por orden de lista, de Lengua y Matemáticas. Si rechazan se llamará a los de especialidades afines y por último a los que hayan trabajado. Quien rechace decaerá de las listas.

Al final del programa y siguiendo con la farsa de que se tratase de una suerte de ‘prácticas’ se realizará una memoria. Si el interino no se muestra orgulloso y autosatisfecho de su sumisión en dicho documento podrá ser igualmente eliminado de un plumazo de la bolsa.

Ahora viene lo mejor de todo: la puesta o no en marcha en marcha de tan aberrante medida se deja en manos de los claustros y será coordinada en caso de ser aprobada por el Departamento de Orientación.

Más información, grilletes e inscripciones enhttp://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?locale=es_ES&idContent=125873

 

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. junio 13, 2013 en 1:22 am

    A estas tristes horas yace encadenado el espíritu manchego, la madre de las sevillanas y hasta el noble hidalgo inmortal; todo es obscuridad en los llanos de la mancha y en todo el resto de España se muere la libertad.

  2. Manuel
    junio 13, 2013 en 12:50 pm

    Cuando los que ejercen – por los votos, que no por sus actuaciones- el poder ejecutivo, actúan disminuyendo la dignidad de los profesionales que no esperen mayor dignidad para ellos como “representantes” de la soberanía que la que ellos conceden, porque ni nos representan ni utilizan el mínimo de inteligencia para tener otra alternativa a sus actuaciones. Los gobiernos pasan y lo que hicieron podrá deshacerse. Es nuestra esperanza; no pueden mostrarse como “dueños y señores de vidas y haciendas de los ciudadanos”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: