Inicio > Movilizaciones > Wert ‘descoloca’ al Partido Popular

Wert ‘descoloca’ al Partido Popular

 

wert2

Parece que ahora Wert le hace daño al PP:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/wert-descoloca-partido-popular/csrcsrpor/20130624csrcsrnac_44/Tes

En el PP están revolucionados con la última salida de tono de Wert. Fuentes de la dirección del partido dicen que no le aguantan más. Lo de hoy les ha dejado ya completamente descolocados. Desde la dirección nacional dicen que se están gastando el dinero en una campaña de marketing para lavar su imagen que no les sirve de nada.

En el PP creen que su última ocurrencia –cuestionar que un estudiante universitario “esté bien encaminado” y deba seguir con sus estudios sino es capaz de obtener una nota media de un 6,5 para obtener una beca- es “clasista”. Y consideran que eso es algo que no se pueden permitir que los ciudadanos piensen. Hay quien cree que su problema es que todavía arrastra su etapa de tertuliano, siempre con polémicas declaraciones. Otros comentan directamente que no tiene ninguna razón.

Este lunes, en la sede popular era muy significativa la falta de respaldo. De hecho se ha suspendido la presencia de medios gráficos en la reunión que Cospedal mantenía con la Comisión de Educación y a la que asistía Wert. Si no hay fotos, no se relacionará con las siglas del PP.

En rueda de prensa se le ha preguntado por este tema aCarlos Floriano. No ha querido hacer ningún comentario y ha pedido aguardar hasta ver cómo se resuelve la situación. “En este momento no hay nada cerrado. Cuando tengamos el decreto, nos vamos a pronunciar sobre el mismo, y espero que el decreto de becas sea fruto del diálogo, nosotros estamos por la igualdad de oportunidades”, ha dicho.

Dentro del PP mantienen la esperanza de que al final se produzca un acuerdo porque consideran no tiene sentido lo que está diciendo con las becas. Pero no todos están seguros de que rectifique porque creen que ya lo habría hecho. Floriano ha dejado muy claro que en su partido todos están de acuerdo en que hace falta una ley de educación para combatir el modelo Rubalcaba que, según él, fue un fracaso porque no trajo más que abandono escolar y unos datos de paro juvenil muy importantes. En eso sí, ha resaltado, hay unanimidad.

 

Categorías:Movilizaciones
  1. junio 24, 2013 en 10:30 pm

    Reblogueó esto en AsturGalicia Noticias.

  2. Manuel
    junio 25, 2013 en 9:05 am

    La Historia Sagrada nos enseña que para Dios el peor pecado es el de la soberbia. Wert se tiene por inteligente y no lo es cuando pone en su contra a todo el mundo. es de los que gustan nadar a contra corriente – en democracia – es muy arriesgado además de nada democrático. Lástima que quienes se engancharon a la cuerda de “ahorcado” de Wert se estén soltando porque necesitamos una limpieza de la clase política. está resultando un “apestado” hasta para sus correligionarios. Ni los estudiantes, más notables, ni la gente de la calle ve en él algo positivo en el ejercicio de su ministerio qué necesita más este “inteligente” ministro para rectificar ? Sus contradicciones son evidente en el caso de las calificaciones para obtener beca o seguir estudiando…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: