Inicio > IMPRESCINDIBLES > BOCAM con las becas para libros de los hijos de Rafael Hernando mientras él era diputado en el Congreso.

BOCAM con las becas para libros de los hijos de Rafael Hernando mientras él era diputado en el Congreso.

 

 

Excelente denuncia de Antonio Maestre.  Los hijos de Rafael Hernando tienen becas para libros de la Comunidad de Madrid mientras el tiene un sueldazo de diputado:

http://niagarank.es/politica/1377795152348

denuncia

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. Santaklaus
    agosto 30, 2013 en 4:56 pm

    Hay que ser tonto para votar a un partido con la mayoría de sus miembros imputados por corrupción. Pero tonto, tonto. Podemos deducir que la mayoría absoluta de los españoles son tontos. Ya vereis como las próximas elecciones vuelven a votar a estos mangantes. Les roban y luego lloran y luego vuelven a votarles. Pues nada, chicos, a aguantarse todos.

  2. manu
    agosto 30, 2013 en 5:10 pm

    Me cago en to!!!. Pedazo de chorizos!! No se como no les da vergüenza de seguir saliendo por la tele engañando a la gente. Como pueden tener tanta cara. Hasta franco los habría gorreado y habrían tenido que salir corriendo. No podemos Consentir que nos sigan mandando estos tipejos. Ni que sean de derechas ni de izquierdas. Los españoles no nos merecemos esto. Que salga alguien a arreglar esto por favor!!!!!

    • Roberto
      agosto 30, 2013 en 5:34 pm

      También puedes “salir” tú. Te lo digo sin acritud.

      Uno de los principales motivos por los que emigré fue estar harto de ser siempre yo el que tiraba del carro, nadie quería tirar conmigo, pero todos se beneficiaban encantados de lo que yo conseguía con mi lucha.

    • Benito Camelas
      septiembre 1, 2013 en 8:39 pm

      Que digas que hasta Franco los hubiese gorreado.. Cuando arrastramos de la mal llamada transición una lacra de empresarios, banqueros y caciques por la dictadura franquista.. Anda… deberías antes de decir eso, informarte un poco

    • Marita
      septiembre 3, 2013 en 5:58 am

      Si padecemos del mal de la corrupción, tienes que saber, que el padre no es sino otro que Franco. LOS Que FINANCIARON SU GUERRA, son los padres, abuelos o tíos de los que roban ahora. Hicieron un buen negocio.

      • jose
        septiembre 3, 2013 en 4:20 pm

        En las guerras, como ahora en política, hay dos bandos y a cada uno le financian los suyos.
        Aquí no se salva ni el TATO.

  3. amdg
    agosto 30, 2013 en 6:00 pm

    Seguro que son chicos de matricula, deberian explicarle a su papa algo de historia reciente de España

  4. Victor
    agosto 30, 2013 en 6:02 pm

    Cuando los votos son comprados y/o la democracia no existe, pasa lo que pasa. Lo mejor sería un buen chorro de gasolina en el congreso y dejar caer una cerilla encendida, no creeis?

    • el bisturi
      septiembre 1, 2013 en 12:10 pm

      Con un solo chorro no hay bastante, necesitamos para:
      Congreso, y Senado. Antes de que las terminen así no gastan mas
      Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial y Supremo, por la independencia que tienen y lo bien que administran justicia en favor del ciudadano.

  5. Xauen
    agosto 30, 2013 en 6:06 pm

    ¿Para esto me bajaron el sueldo, dejé de cobrar la extra de diciembre y me congelaron el sueldo al año siguiente?.

  6. rakam
    agosto 30, 2013 en 9:00 pm

    Nos toman por tontos, viven como reyes mientras nosotros nos quedamos con las migajas y encima pagamos los platos rotos de otros. Se aprovechan de las ayudas sociales a gente con pocos recursos. Roban de las arcas públicas y siguen negando lo evidente. La clase política de este país se esta cavando su propia tumba, creo que la única forma de solucionar esta situación sería pegarle un “sustillo” a algunos de estos sin verguenzas. No justifico para nada la violencia pero en un estado donde los tentaculos de la malversación y la corrupción llegan a tan alto nivel la diplomacia parece carecer de efectividad.

  7. juan
    agosto 30, 2013 en 9:17 pm

    Sería muy útil crear una web , donde documentar todas estas putadas que nos regala el PPSOE, quizás algún día podamos hacer que paguen por ello.No podemos olvidar ni perdonar lo que nos están haciendo.Yo soy un zoquete en informatica y no me veo capacitado para hacerlo.¿Alguna idea?

  8. Nicolás Sánchez
    agosto 31, 2013 en 7:22 am

    ¡Qué vergüenza! Pero está más que claro que lo que pretenden es hacerse con la parcela de España para ellos solitos. Lo que están haciendo es un secuestro de todos los españoles, de los que les votaron y de los que no lo hicimos. Para mi es un golpe de Estado en toda regla y nos estamos dejando.

  9. Antonio Pedralbes
    agosto 31, 2013 en 10:47 am

    Por desgracia todo es igual para esta gentuza. Hacen las leyes a su criterio para beneficiarse ellos,jubilaciones con sueldazos que ya pagaremos los demas,con solo cotizar 8 años, coches de alquiler, taxis a cargo de los demas, comilonas, etz.Cuando se van a tomar enserio lo que está pasando en este pais, si los primeros que tienen que dar ejemplo son ellos y resulta que son los peores. Pero da igual, aplicamos lo del refrán, echame pan y llamame perro. Así nos va.

  10. LUIS
    agosto 31, 2013 en 8:29 pm

    hijo d la gran puta robandole a alguien k si lo necesita la oportunidad

  11. Raimundo
    septiembre 1, 2013 en 8:31 am

    No dejo de oir que los políticos estan mal pagados, pero ninguno quiere dejar la poltrona por algo será. De todas las formas el pais tiene que estar un poco equilibrado para que no existan tantas diferencias sociales entre políticos y currantes, ya que la ropa, la leche, el pan, la carne etc. vale igual para unos que para otros.

  12. carlos
    septiembre 1, 2013 en 4:10 pm

    todos nos quejamos pero luego arrasan el pp y psoe . Esto me lleva a pensar 2 cosas . 1. que los españoles somos borregos y atontados y/o 2. que demasiada gente vive del cuento, en B, contactos ….

  13. septiembre 2, 2013 en 8:24 pm

    no hay derecho que tantos sinvergüenzas chorizos y ladrones esten trabajando para nosotros hay que darles un buen escarmiento van a dejar españa seca vacia se lo van a llevar todo proximas elcciones a ver que hacemos todos no darle de comer a tanto ladron y chorizos votos en blanco chorizos al infierno.

  14. Mercedes Guadiana
    septiembre 2, 2013 en 11:32 pm

    Tengo 75 años y siempre ha habido ladrones, gracias a la perspicacia de mi ama, muy evidentes para nosotros, pero en general como íbamos poco a poco estando un poco mejor, muchas personas se conformaban con migajas, nosotros, nunca nos conformamos. Les comprendíamos porque tenían “paz” ya que habían sufrido lo indecible en la recientísima guerra. Ahora tenemos suerte porque hay personas valientes que lo airean y nos informan de nuestros derechos y de sus abusos. Tenemos que levantarnos. Dice uno de mis consejeros que el voto en blanco no es efectivo, que debemos estudiar bien los partidos y votar a los más prudentes. Y mientras triunfamos arreglemos un poco la caótica situación de muchísimas personas mirando a nuestro alrededor para ver quien nos necesita y si es necesario quitándonos de algo hasta casi imprescindible para nosotros. Amor… y Paz…

  15. pizpireta
    septiembre 3, 2013 en 4:17 pm

    ellos tiene becas , sobres i grandes sueldos, i son catolicos, i demas mierdas,

  1. agosto 30, 2013 en 3:05 pm
  2. agosto 30, 2013 en 4:49 pm
  3. septiembre 1, 2013 en 7:12 pm
  4. noviembre 28, 2013 en 9:23 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: