Inicio > IMPRESCINDIBLES > Madrid 2020 ha mostrado las miserias de Hispanistán

Madrid 2020 ha mostrado las miserias de Hispanistán

Ayer los madrileños nos llevamos una buena noticia, sobre todo la mejor lectura es que la casta política patria ha hecho otra vez el ridi y de forma escandalosa.  Hoy, el día después, los medios patrios -menuda prensa- ya hablan de agravio y de que el COI nos tiene manía, como los malos estudiantes.  Quizá sería mejor mirarse el ombligo y comprender que este país no tiene solvencia ni los mínimos exigibles para albergar unas olimpiadas, quizá las razones sean las siguientes:

– Corrupción política institucionalizada como muestran los casos Bárcenas,  ERES, Gúrtel y demás.  Subrayando, además, que la justicia no actúa porque está politizada y, así, no se puede hablar de división de poderes.

– La operación puerto, no se puede albergar unas olimpiadas sin luchar contra el doping, no sería fair play.

– La situación económica.  Un billón de deuda pública, seis millones de desempleados, más de un 50% de tasa de desempleo juvenil, un PIB maquillado que nadie se cree…  No se puede pedir un rescate de cuarenta mil millones de euros además de la barra libre del BCE y, al tiempo, solicitar los juegos olímpicos, es como si no tienes para comer y te vas de fiesta, sanchopancismo.

– Lo peor, con todo, ha sido constatar el catetismo de la gerontocrática casta política.  Apenas balbucean inglés y se creen que en el extranjero se tragan las mismas mentiras que los españoles digieren de los subvencionados medios informativos españoles.  Encuestas con tongo y mamandurrias no funcionan por ahí fuera a los niveles de Hispanistán.  Era muy triste ver la corte versallesca de Madrid 2020 en Buenos Aires y comparar con las otras ciudades candidatas.

En conclusión, Madrid 2020 ha mostrado todas las miserias de Hispanistán sin el menor pudor.  Quizá sea ya por fin el momento de reconocer que régimen del 78 está muerto y dando los últimos suspiros, quizá sea ya hora de reformar la Constitución y retomar el país para salir de la mayor crisis de la historia de Hispanistán y, naturalmente, eso no lo puede hacer la PPSOE, Rosa Díez, Pedro J y Marhuenda, los que han creado el problema de corrupción y estafa no pueden ser la solución al mismo.  Ya están desenmascarados, ahora ya sólo queda apartarlos y apestarlos o morir atados a ellos.

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. Manuel
    septiembre 8, 2013 en 12:22 pm

    Bien. Primero quisiera que se permitiera sustituir sanchopancismo por folcklorismo. A fin de cuentas Sancho Panza era la otra cara de la moneda del muy ilustre Don Quijote, según algunos criticos de la Lengua y literatura. Pero hay más : ¿ han analizado Uds. la actitud del Sr. Rajoy en su intervención ? Parecía que se dirigiera a los diputados en el Parlamento ( con mayoría del PP) . Qué soberbia, qué seguridad mientras en su frente llevaba escrito para los que le conocen ” mentiroso compulsivo”. Es un imbécil y como tal se comportó. Y por ahí fuera “tragan” menos que lo que tragan algunos españoles que aun creen en este partido que nos desgobierna. Además hicieron lo que en politica suelen hacer ” no responder con claridad a las preguntas de los miembros del C.O.I. sobre el dopaje: La negación a Madrid es un balón de oxigeno “del exterior” a quienes hemos dejado de creer en este gobierno hace mucho, muchísimo tiempo. La presentación de la candidatura de Madrid y su resultado quedó expresado con el refrán : ” A otro perro con ese hueso”

    • septiembre 8, 2013 en 12:53 pm

      Lo iba a cambiar pero creo que pega mejor sanchopancismo porque Sancho era más avaricioso y chabacano.

  1. septiembre 8, 2013 en 3:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: