Inicio > IMPRESCINDIBLES > La dama de hojalata “la ha liado parda”

La dama de hojalata “la ha liado parda”

Tanto tiempo insultando y difamando a los profesores para hacer esta inmundicia:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/madrid/1396542487_183605.html

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha protagonizado esta tarde un incidente con un agente de Movilidad y, posteriormente, ha ignorado el alto que le ha dado la Policía Municipal en el centro de Madrid, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital (PP) y fuentes policiales.

Aguirre (que en ese momento estaba sola, aunque habitualmente va acompañada por dos escoltas) había aparcado su vehículo, un Toyota Versus blanco, en el carril bus de la Gran Vía, a la altura del número 44, en la plaza de Callao. Un agente de Movilidad (la autoridad municipal que regula la circulación) se acercó al vehículo y le requirió la documentación para notificarle la denuncia por haber estacionado indebidamente. Antes de iniciar el trámite, sin ni siquiera haber entregado el DNI, Aguirre se puso muy nerviosa y arrancó su vehículo y se marcha, derribando en el proceso la moto del agente.

El agente se subió a su vehículo y salió detrás de Aguirre. Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás de ellos. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, y le dio el alto con gestos del brazo por la ventanilla, ordenándole que parara a la derecha. Ella hizo caso omiso y continuó su camino hasta su vivienda, en el cercano barrio de Malasaña.

Una vez allí, Aguirre metió directamente el coche en el garaje y cerró la puerta. Poco después, salieron dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su vivienda y ofrecieron al agente de Movilidad hacer un parte amistoso de accidente. Este se negó y pidió que saliera Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente hubiera podido cometer, además de la multa por aparcar en el carril bus (que conlleva una sanción de 200 euros). Al no conseguirlo, marchó a comisaría a presentar una denuncia.

Aguirre no ha respondido a las llamadas de EL PAÍS. En conversación con el diario Abc, ha explicado que aparcó el coche para sacar dinero de un cajero: “He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico. No había ni un alma”. Entonces, según su relato, una pareja de agentes acudió a multarla: “Les he dado mi carnet de identidad y mi permiso de conducir; además les he pedido disculpas. Una vez acabados todos los trámites les he dicho si ya me podía ir, y me han dicho que no, que allí iba a tener que esperar un poco”.

Al expresar Aguirre su malestar por la espera, y siempre según su relato, un agente le indicó: “Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella”. Aguirre zanjó la cuestión con estas palabras, según Abc: “Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa… Y se han presentado siete policías. Lo único que querían era una foto”.

 

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. Manuel
    abril 3, 2014 en 10:10 pm

    Está claro que la falta de vergüenza arrastrada durante tanto tiempo hace que este tipo de “gentes” no vivan con los pies en el suelo, viven de manera irreal y se creen.. ¿ qué se creen? Menuda pandilla. Es de esperar que la alcaldesa no medie en el asunto suprimiendole las sanciones, varias.

  2. Como Alcapone
    abril 4, 2014 en 6:26 pm

    Para pensar. ¿Te paran para ponerte una multa y, en medio del proceso, te piras porque tienes prisa? Me da la risa floja de pensar en las consecuencias. Y cuando te piras, le tiras la moto al agente ¿y no te paras? Y un coche de la poli te da el alto y sigues.

    Pues esta personaje es la responsable del destrozo de la educación madrileña.

  3. abril 4, 2014 en 10:49 pm

    Lo de esta PPresidenta no tiene arreglo, en una mas de sus boutades se burla de los agentes, ya sean de movilidad o de la autoridad. O,¿acaso es ella quien reparte cargos de autoridad y no autoridad en la calle, como si de asesores se tratara?
    A la vista de los acontecimientos parece que sí.
    Pobres ciudadanos de esta Comunidad, la que nos ha caido con estos sujetos. Esperemos que sus votantes no nos hagan sufrirlos por mucho mas tiempo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: