Inicio > IMPRESCINDIBLES > Lucía Figar admite en sede parlamentaria haber pedido beca para la escolarización de sus hijas

Lucía Figar admite en sede parlamentaria haber pedido beca para la escolarización de sus hijas


figar_dimisión

Eusebio González ( ), diputado y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, acaba de relatar en twitter que Lucía Figar ha admitido en sede parlamentaria haber pedido beca para la escolarización de sus hijas.  Ya sabíamos de las deducciones a la enseñanza privada en Madrid (https://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/09/10/la-desgravacion-a-la-educacion-privada-explicada-paso-a-paso/), pero que una Consejera de Educación con un sueldazo solicite becas para sus hijas es tan grosero como deshonesto.  Hay que recordar que esta país cuenta con casi 6 millones de parados, un 28%, y más de un millón de familias con todos sus miembros en paro, quizá las deducciones a la enseñanza privada se pueden usar en cosas más humanas y urgentes.  También, debemos recordar como se han suprimido en Madrid las becas de libros y, por ejemplo, en mi IES de Fuenlabrada, muchas familias las necesitaban.  En fin, estas cosas de la liberada política que es Figar (https://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/11/14/el-ascenso-politico-de-lucia-figar-y-el-desmantelamiento-de-la-educacion-publica-en-madrid/) debemos publicitarlas y recordarlas al depositar el voto.  En cualquier caso, no me extraña, todos sabíamos lo que iba a hacer el PP madrileño, quizá hay que decir aquello de que “a votar se va leído”.

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. Borx
    abril 11, 2014 en 11:39 am

    Tiene derecho a pedir las subvenciones cómo otra ciudadana más, ¿no?. Si cumple con las condiciones porque no va poder solicitarla

  2. Javier
    abril 11, 2014 en 12:01 pm

    Pues no entiendo su queja. Digo yo que tendrá derecho a pedir las subvenciones como cualquier otro ciudadano, y si además cumple las condiciones, incluso a recibirlas. Por otro lado dices que ha pedido una beca, pero en los enlaces que pones se habla de deducción por gastos¿?

  3. reke
    abril 11, 2014 en 12:31 pm

    claro que tiene derecho…lo que no se entiende es que necesite esas becas…Y mas sorprendente aun, no era esta gente, junto con la gente del PP mas cateta la que decia que las becas siempre se las daban a los imigrantes? (cosa que estan en todo su derecho si ademas le sumas que la mayoria no tiene un duro)..parece ser que al final era demagogia pura y dura…que cosas.

  4. Paco
    abril 11, 2014 en 12:37 pm

    Si Lucia Figar, o cualquier persona con su sueldo, tiene derecho a beca o deducción por el colegio de sus hijos la normativa debe ser cambiada de inmediato porque es injusta

  5. Rol
    abril 11, 2014 en 12:41 pm

    tiene derecho, lo que no tiene es ni vergüenza, ni honestidad, ni la más mínima preocupación hacia los ciudadanos menos favorecidos. Y por lo que veo algunos que comentan tampoco andan muy bien de moralidad.

    • Angie
      abril 25, 2014 en 2:15 pm

      Totalmente de acuerdo contigo Rol

  6. Fermin
    abril 11, 2014 en 4:47 pm

    ética y moralmente reprobable y vergonzoso,claro que sabemos que estos meapilas carecen de etica y de moral , no legalmente, si cumple los requisitos, habría que ver si los datos aportados en la solicitud son reales o son falsos y si con esos datos tiene “derecho ” a la beca lo cual demostraría qu la ley está mal hecha y solo para favorecer a los “pudientes”

    • Angie
      abril 25, 2014 en 2:17 pm

      Mas claro…agua

  7. nicoll
    abril 11, 2014 en 5:58 pm

    Es lamentable que gente del P P SE PONGAN EN POLITICA PARA FORRARSE YA QUE COBRA UN SUELDAZO que cobre el sueldo minimo interprofesional y se vaya a su casa.

  8. Puri
    abril 24, 2014 en 10:04 pm

    Hija de ……… como se puede ser tan ruin!! al paredon con todos ellos….me da igual si, investigan quien soy!! ya lo digo yo…soy una madre-abuela de 66 años que sufre por sus hijos….tengo tres, dos de mis hijos tienen hijos y van a la guarderia, porque sus padres trabajan, con un sueldo mezquino!! y pagan sus guarderias sin tener becas para sus niñas!! y el tercer hijo 32 años profesor titulado sin trabajo, por los recortes!!, gracias a todos ellos!!
    Solo les deseo a todos ellos que tengan que verse como muchos millones de españoles, sin poder pagar las hipotecas y no poder llevar a sus niños a la guarderia!! una abuela…..

  1. abril 11, 2014 en 8:21 am
  2. noviembre 3, 2015 en 9:05 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: