Inicio > IMPRESCINDIBLES > ¡Reclamad malditos!

¡Reclamad malditos!

2jtiwy

Abajo tenéis un vínculo de CCOO para poner recurso de alzada y, así, plantear una queja coherente y multitudinaria a estas oposiciones 2015 de vergüenza:

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Noticias_y_novedades:875401–Reclama_las_notas_de_la_primera_prueba_de_las_oposiciones

El proceso, las pruebas, el sistema de acceso, la propia convocatoria de plazas, etc. dejan bastante que desear a nivel de igualdad. Los tribunales hacen lo que pueden dentro de un caos bastante lamentable: número insuficiente de pruebas, número ridículo de plazas, inspectores de tribunales que se creen Harry el Sucio, presidentes de tribunales que se creen el mejor amigo de Harry el Sucio (o aspiran patéticamente a ello), unos exámenes desfasados, unos criterios de corrección equivocados (sí, digo bien: equivocados)…  Sin lectura pública ni posibilidad de ver o saber en qué se ha fallado.

Normal que la gente se queje.

¿Sabes quién lo pasa muy mal en estas condiciones? La mayoría de los vocales y muchos presidentes de tribunales que saben que todo se podría hacer mucho mejor y de manera más justa. Conozco vocales de tribunales que están hechos polvo al ver que el propio sistema no permite que se realice un proceso más apropiado.

Dejad que la gente se queje. La gran mayoría tiene derecho a hacerlo, aunque sea por el dolor que supone estar sometido a un disparate como esta convocatoria concreta de 2015.        

(Este último texto recibido por mail, creo que es del compañero Bob Harris)

Categorías:IMPRESCINDIBLES
  1. Raquel
    julio 8, 2015 a las 10:07 pm

    Estoy harta!!! He opsitado por 5 vez a las opsiciones 2 opsiciones sin plaza y este año saco dos 7 y un cero y el cer lo reclamo y el tribunal no modifica nota y cuando voy a verles no me dicrn en que he fallado ! Mi examen no estaba para un cero! Creo que me he sentido francamente hundida tanta lucha , teniendo un baremo de un 8,20 con lo que me ha costado , tres diplomaturas,posgrado, formacion profesional y 7 años de experiencia no puedo yaaaa

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: