anpe

  1. Anónimo
    diciembre 9, 2012 a las 9:38 pm

    ESPAÑA y los españoles siempre pecamos de pensar en el CORTO PLAZO.

    Tras la cabeza de turco de WERT está, la estrategia de mayoría absoluta a largo plazo del Partido Popular .Divide y vencerás.

    Hacer ruido, crear polémica,( tanto WERT, como Ana María Aquilo) no sólo desvía la atención si no que crea muchos adeptos a largo plazo que se identifican con ideologías totalitarias.

    Demostrada la mayoría independentista en las elecciones catalanas, ya no hay nada que perder…si no mucho que ganar, destrozando al pueblo catalán. Aumento de votos nacionalistas españoles.

    Destrozada hoy en día la imagen del docente ( “a veces” merecida por vivir en su estatus y ser poco solidario)ya en el pueblo más inculto. Es otra forma de ganar votos y asegurarse mayorías absolutas

    Cada vez escucho más exabruptos, de gente con baja cultura, en contra del pueblo catalán…

    Cada vez más políticos crean un bombazo en las redes para asegurarse las ventas de su próximo libro, el colocar a un familiar suyo en un puesto de televisión, asegurarse un sobresueldo de su partido o un puesto de profesor ¿ por qué no ?…ect

    EL enemigos es la oligarquía; el capital; los mercados. EMPIEZA A CONSUMIR MENOS Y A CONTAR MÁS CON LA AYUDA DE LOS DEMÁS, para hacer posible así: un cambio de conciencia que posibilite una mirada a LARGO PLAZO de un mundo más UNIDO – PLURAL y SOSTENIBLE.

    EMPIEZA A CAER MENOS EN LAS ARGUCIAS MEDIÁTICAS DE POLÍTICOS CARENTES DE MORAL Y DEMAGOGOS QUE SÓLO BUSCAN GANAR LA MAYORÍA ABSOLUTA CON EL MISMO RUÍDO QUE HACÍA EL Ku Klux Klan (KKK)

    PD: Es lo mismo quemar una cruz , que quemar las redes sociales o medios informáticos . El objetivo es ganar votos populares. No pienso caer en su juego….si no es para aportar la estrategia maquiavélica que subyace tras estas polémicas talibanas.

    • Eva Calabuig Gallart
      diciembre 10, 2012 a las 7:49 pm

      Los has bordado, más clarito blanco y en botella

  1. diciembre 10, 2012 a las 10:50 pm

Deja un comentario