Inicio > IMPRESCINDIBLES, Uncategorized > Adiós al decreto 42 de Figar

Adiós al decreto 42 de Figar

259ca-madrid_-_manifestacic3b3n_marea_ciudadana_-_130223_171845

Para muchos llega tarde:

CUMYGlfXIAAyXl5

  1. Carmen Peña Castro
    diciembre 10, 2015 a las 7:44 pm

    Ebhorabuena!, Gracias a todos aquellos que habéis conseguido que podamos leer esta noticia que nos permite ver luz al final del túnel a aquellos que todas las mañanas añoramos el camino al cole y sentimos tristeza de no estar con nuestros alumnos, pero la incertidumbre es la peor de las compañeras y transforma la esperanza en vértigo de un segundo a otro. Por este motivo el «MORALMENTE OBLIGADOS», a estas alturas en que el paro es la realidad que te muerde todos los días, se presenta como una posibilidad que depende de la buena voluntad de otros y no como un derecho con garantías de que llegue a producirse. Por este motivo me gustaría saber si existen programadas mesas ´tecnicas próximamente para el tratamiento de este asunto o qué se va a realizar, si se va a llegar a un nuevo acuerdo sectorial, para cuándo son las movilizaciones… y si en ese trayecto se puede aportar alguna ayuda. Saludos

  2. Carmen
    diciembre 17, 2015 a las 9:13 pm

    Yo me siento bastante preocupada. Este año he comenzado a trabajar, lo que significa que mi experiencia va a ser bien poca… Sea como sea el camino, el sistema de elección es injusto.¿ A la siguiente vez se me pondrán por delante miles de interinos con menos notas que yo y más experiencia laboral? Esto es lo que yo entiendo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario