Inicio > IMPRESCINDIBLES > Castilla-La Mancha presenta los detalles de su programa de trabajo esclavo para el profesorado

Castilla-La Mancha presenta los detalles de su programa de trabajo esclavo para el profesorado

 

Increíble pero está pasando, atentos a la denuncia siguiente del blog amigo de PICAM:

http://consolidacionmadrid.blogspot.com.es/2012/11/castilla-la-mancha-presenta-los.html

Castilla-La Mancha presenta los detalles de su programa de trabajo esclavo para el profesorado

  • Los docentes trabajarán 20 horas semanales gratis a cambio de puntos en el baremo de oposiciones
  • La medida pretende paliar la supresión del profesorado de apoyo a la Educación Infantil el año pasado
  • Plazo de presentación de solicitudes del 10 al 19 de diciembre por vía telemática y en los registros.
  • Aquellos que acepten las condiciones obtendrán 25 créditos de formación a valorar en el concurso oposición si obtienen una valoración positiva.
Categorías: IMPRESCINDIBLES
  1. Manuel
    diciembre 1, 2012 a las 9:23 am

    La propuesta es una falta de ETICA absoluta. Si un gobernante sabe que las medidas que ha tomado tienen unas repercusiones negativas en el futuro : si las intuye no debe tomar esas medidas; si se las encuentra de sopetón, debe volver atrás y anularlas. Estos gobernantes del PP son unos SINVERGÜENZAS, que no merecen se les obedezca.
    En cuanto al movimiento de los docentes es de esperar que LA GRAN MAYORIA TENGAN LA SUFICIENTE DIGNIDAD como para rechazar la oferta. De no ser así se han educado con mentalidad de esclavos y a mi como padre no me gustaría que estos individuos educasen a mis hijos o familiares.

  2. Alfonso
    diciembre 2, 2012 a las 1:14 am

    Manuel, yo también soy padre; y pensar que a mi hijo lo «educa» un sujeto que arrastra su profesionalidad por los suelos, vendiendo su trabajo y su dignidad a cambio de nada, me da náuseas. Las medidas que estamos viendo en el último año son delirantes

  3. aurora
    diciembre 3, 2012 a las 6:38 pm

    La verdad, es que no sé qué decir, me he quedado sin palabras cuando lo he leído. ¿De qué van estos sinvergüenzas?? Y lo más lamentable de todo es que habrá gente que se preste así vamos bien……………

  4. juan
    diciembre 8, 2012 a las 8:50 pm

    Yo añadiría que los 25 puntos del baremo deberían ser ampliados a 50 si el profesional aparece con la perola de lentejas y da de comer a los chavales. Y otros 25 si les enseña a jugar al tenis y otros 25 por lenguaje musical . . .en fin perdón por bromear con este tema tan indignante, pero es lo único que se me ocurre

  5. diciembre 13, 2012 a las 5:44 am

    lo más grave es que exista personas que lo acepten, si nadie lo aceptara sería la única forma de evitar en el futuro este tipo e abusos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario