Inicio > Movilizaciones, Privatizaciones Aguirre, Wertgüenza > El Opus Dei logra que sus colegios sexistas sean subvencionados

El Opus Dei logra que sus colegios sexistas sean subvencionados

Increíble pero cierto:

http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2012/04/el_opus_dei_logra_que_sus_colegios_sexistas_sean_subvencionas_con_fondos_publicos_19649.php

Colegio Torrevelo

Colegio TorreveloAgencias
El Opus Dei ha logrado su objetivo en contra de los tribunales de Justicia, de la Constitución y de la lógica. El consejero de Educación, Miguel Ángel Serna, miembro de esa organización religiosa, acaba de devolver el concierto educativo a los colegios dependientes de la ‘obra’, donde se mantienen una educación separada por sexos que es contrataría a la Constitución, según han venido reiterando los tribunales de Justicia. Serna subvenciona con dinero público a la conservadora organización religiosa a la que pertenece, mientras recorta fondos a la escuela pública y también a centros concertados religiosos que no están en la órbita de la prematura. La decisión del consejero de Educación podría ser constitutiva de un presunto delito de prevaricación. El Opus Dei es una organización religiosa jerarquizada donde todos sus miembros deben absoluta obediencia, en los asuntos relacionados con la ‘obra’, al prelado, actualmente monseñor Javier Echevarría, o a sus vicarios locales.

Serna, que anunció nada más llegar al cargo, que devolvería el concierto educativo a los colegios del Opus Dei, retirado por el anterior Gobierno, decisión que contó con el el respaldo de los tribunales de Justicia, ha cumplido finalmente su palabra. Para ello ha sido necesario cambiar leyes y hacer algunas trampas. Torrevelo, colegio sólo para niños, y Peñalabra, exclusivo de niñas, comparten las mismas instalaciones y los mismos criterios educativos, pero no formaban un todo administrativo. La separación de sexos, que sólo el Opus Dei defiende frente a la Constitución española, también tenía una derivación administrativa. Pues bien, cambio de Estatutos y ahora los dos colegios son uno solo. Las clases siguen segregadas, los niños con los niños y las niñas con las niñas, pero el carácter ‘mixto administrativo’ es suficiente para que el consejero Serna, sin esperar la decisión final de los tribunales de justicia, que ya han fallado dos veces en contra del Opus Dei, les devuelva el concierto.

La orden de la Consejería se ha concoido al inicio de las vacaciones de Semana Santa, en un intento de restar fuerza a la oposición ya anunciada por la mayoría de los sindicatos de la enseña pública y concertada. Torrevelo y Peñalabra tendrán una línea concertada de las dos que pedían. Esa es la propuesta presentada ayer en la Comisión de Conciertos para el curso 2012-2013 por parte de la Consejería de Educación. Parte del dinero, escaso en los tiempos que corren, que se destinará a los colegios elitistas y sexistas del Opus Dei saldrá de los recortes en las escuelas públicas, pero también de las concertadas religiosas. Las Esclavas, Ángeles Custodios y Compañía de María se verán afectadas por la aminoración de ingresos. Tampoco se concertarán más unidades en Formación Profesional, petición planteado por la patronal del sector.

El Colegio Torrevelo solo para chicos perdió su concierto en 2009 -Peñalabra, solo para chicas, lo tenía solicitado-. La Consejería de Educación, al frente de la cual se encontraba entonces la socialista Eva Diaz Tezanos, decidió, con el respaldo de los técnicos y de la comunidad educativa, poner sobre la mesa el problema planteado por una orden religiosa que se niega a acatar la Constitución española en lo referente a una educación no sexista. El Opus Dei puede mantener la separación de alumnos y alumnas siempre que se respetan las materias curriculares establecidas por las autoridades educativas, pero pierde el derecho a estar subvencionada con fondos públicos. Los colegios religiosos concertados, que en Cantabria tienen una gran presencia, aceptaron en la década de los ochenta que sus aulas fueran mixtas en todos los niveles educativos. Solo el Opus Dei y algunas sectas religiosas ultraconservadoras se negaron a ello. Torrevelo obtuvo el concierto con un Gobierno del PP, recién transferidas las competencias, y cuando entre los altos cargos de Educación había miembros de la ‘obra’. Y lo vuelve a recuperar, con evidente fraude de ley, cuando el máximo responsable de la política educativa en Cantabria es uno de los miembros destacados de la prematura fundada por Escrivá de Balaguer.

La autorización de fusión del Torrevelo y Peñalabra se produjo en enero de estea año y fue el último escoloa para que el consejero Serna cumpliese su palabra . Los sindicatos que forman parte de la Junta de Personal Docente rechazaron la medida e, incluso, amenazaron con emprender acciones legales. En los próximo días se espera una reacción de rechazo por parte de los sindicatos de la enseñanza pública y concertada.

  1. abril 27, 2012 en 9:48 pm

    COLEGIO RETAMAR: What is OPUS DEI? What is OPUS DEISM? What is OPUS DEILOGY?

    OPUS DEI is a SECTARIAN SECT that INFECTS like the PLAGUES of DANGEROUS INSECTS. It causes MENTAL CHRONICAL DISEASES, loss of PERSONALITY, blind FAITH, traffic of SOULS, piracy of SPIRITUAL DIRECTION, disturbance of CONSCIENCE, perseverance of SPIRITUAL TERRORISM, implantation of PERMITTED INJUSTICE, the habit of ASSAULTS on REASON, the promotion of HOMOSEXUALTY, the skillful of COMPUTING PROSTITUTION, the HOME KIDNAPPING of ADVERSARIES, the wisdom of PERSONAL INCOMMUNICATION, the mastery of POLICE SUPLANTATION, the immorality of PRIVACY INTERFERENCE, the maquiavelical systems of EDUCATIONAL ORGIES, the preachment of the BLOBLOODTHIRSTY CRUSADES, the manufacture of HOLY HOSTS or WHEELS of MILLS from the POOR BREAD, the acquiresd knowledge of ASAAULTS on REASON and the perfectionism of PUBLIC TREASURY PLUNDERING.
    OPUS DEISM is the TWIN of ZIONISM. They are both the ESSENCE and the ROOTS of the WORLDWIDE MALEVOLENCE. They have given birth to RACISM, APARTHEID, LEGAL TERRRISM, ATROCITIES, CRUELTIES, GENOCIDES, BLOODTHIRSTY ORGIES, the CULTURE of DEATH, the IDEOLOGY of SPIRITUAL TERRORISM, the THEOLOGY of WAR CRIMES, the CREED of IMPERIALISM, the CATECHISM of the EXPANSIONISM, the WAY of the WAY that leads to the 999 WAYS of the HOLY WORLDWIDE SUPREME MAFIA, the TRUTH that gives WAY to the POOR WEALTH DOMINATION and the WAY that drives to turn the TECHNOLOGY into an INSTRUMENT of the THIRD WORLD RECESSION, REGRESSION, ANIQUILATION and PROFANATION. The ARABOPHOBIA, the ISLAMOPHOBIA and the PALESTINOPHOBIA have been the FRUIT of thy WOMB OPUS DEI and ZIONISM. The POOR have become the IMPERIAL RICH TASTY FOOD.
    OPUS DEILOGY is ZIONOLOGY. The FOUNDER of OPUS DEI; JOSÉ MARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER who was the MARQUÍS of PERALTA, a TITLE which was bought during the the FASCISM PERIOD in SPAIN, and who became a SUPERMAN SAINT in a short time due the OPUS DEI IMPERIAL FINANCIAL EMPIRE. That means that the OPUS SANCTITY has been financed until ETHERNITY. The SUPERMAN SAINT has CLONED the IDEOLOGY and the THEOLOGY of HERTZL, so they are TWINS and represent the PILLARS of the WORLDWIDE LEGAL and TERRORIFIC POLITICAL, ECONOMICAL and SPIRITUAL TERRORISM. ESCRIVÁ was a CUNNING MAN who knew all the TRICKS. He has been a FOX in the SKIN of a SHEEP. He FEIGNED CHILDHOOD in front of GOD and he has shown the OPUS DEI HOLY SUPREME MAFIA to the WORLDWIDE NATIONS who are looking forward to having PEACE, JUSTICE and WELFARE. I see that ESCRIVA has played the role of a TART, a SLUT and a CUNNING WOMAN.

  2. abril 27, 2012 en 10:06 pm

    COLEGIO RETAMAR: JOSÉ MARÍA ESTEBAN CRUZADO ACREDITA COMO SACERDOTE LA CULTURA SAQUEADORA DE SUS HERMANOS DEL OPUS DEI DE LAS ARCAS DEL ESTADO.

    JOSÉ MARÍA ESTEBAN CRUZADO era un ALUMNO MÍO en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR. donde se educan ALTEZAS y REALEZAS, BUNKER de los ASALTOS a la RAZÓN, los SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICS, la SEGURIDAD SOCIAL, las SUBVENCIONES del ESTADO, la COMUNIDAD de MADRID y los PROPIOS EMPLEADOS. Los DOCUMENTOS acreditan que el OPUS DEI controla LORD BLACK MONEY, administra FUNDACIONES ILEGALES a lo UNDGARGARÍN, cuñado del REY de ESPAÑA, y envia LORD COLOURFUL MONEY a las AUTORIDADES ROMANAS a nombre de los MIEMBROS del OPUS DEI y SUS DOCUMENTOS de IDENTIDAD.
    La MADRE de JOSÉ MARÍA ESTEBAN se divorció de su PADRE, después de haber tenido SIETE HIJOS, debido a la ESCLAVITUD de las MUJERES en el OPUS DEI. Me he CASADO con la MADRE JOSÉ MARÍA ESTEBAN CRUZADO después de haber convivido con ella durante UN AÑO, a sabiendo de la CAPELLANERÍA de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA, cuando era EDUCADOR y a la vez MIEMBRO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. En resumidas cuentas, he convivido y me he casado con la madre de un HERMANO y con la la MUJER de un HERMANO, cuando los tres erámos del OPUS SECT DEI o OPUS SIN DEI. Nos mos casado en pleno AYUNTAMIENTO de POZUELO que se consagra como una FORTALEZA de los ADEPTOS al OPUS SEX DEI, y además nos ha casado un CONCEJAL que era un HERMANO NUESTRO. JOSË MARÍA ESTABAN CRUZADO reconoció en una cierta ocasión ante su MADREn cuando era mi MUJER, que sus HERMANOS del OPUS DEI saquean las ARCAS del ESTADO, pero EL no lo HACE. ¿NO TENDRÍAS QUE HACER LA CORRECCIÓN FRATERNA A TUS HERMANOS, JOSÉ MARÍA ESTEBAN CRUZADO? Me imagino, vas a tener mucho trabajo para CONFESTAR a TUS HERMANOS que SAQUEAN las ARCAS del ESTADO. La historia del matriminio de tu MADRE y tu PADRE va en un artículo bajo el tírtulo “LA VIDA OCULTA DE UN NUMERARIO DEL OPUS DEI” al buscar COLEGIO RETAMAR por GOOGLE. Te advieto que dicho ARTÍCULO fué entregado a las AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS para solicitar la NULIDAD MATRIMONIAL con tu PADRE. La CONVERSACUIÓN que mantuviste con tu MADRE sobre los ATRACOS del OPUS DEI a las ARCAS PÚBLICAS se ha PUBLICADO en un ARTÍCULO, cuyo TÍTULO te lo puedo precisar en este momento. OPUS DEI es una SATANIDAD hasta la ETERNIDAD. El OPUS DEI VA DE PUTAS EN PUTAS Y PAGA EL CONTRIBUYENTE.
    MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL y CENTRO de MALEDUCACIÓN, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.

  3. abril 27, 2012 en 10:09 pm

    COLEGIO RETAMAR: OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA Y CORRUPTIVA DEL OPUS DEI. ¿QUÉ ES OPUS DEI? OPUS SECT DEI? OPUS SEX DEI? OPUS SIN DEI? OPUS GAY DAY? OPUS DEI SUCK DEI?
    1. El OPUS DEI es la SANTA MAFIA UNIVERSAL.
    2. BUNKER IMPERIAL de los ASALTOS a la RAZÓN.
    3. FORTALEZA del TERRORÍSMO LEGAL ESPIRITUAL.
    4. CUARTEL de ENTRENAMIENTO de SABATAJES.
    5. CENTRO de ATRACOS a las ARCAS PÚBLICAS.
    6. PLANETA de LORD BLACK MONEY CONTROL.
    6. CAMPO de ADHIESTRAMIENTO de CRUZADOS.
    7. CAMINO que ENCAMINA 999 CAMINOS del MAL.
    8. SEDE de PROSTITUCIÓN con DERECHOS HUAMOS.
    9. EJÉRCITO TERRENAL de TRAFICANTES de ALMAS.
    10. MANDO de PIRATERÍA de DIRECCIÓN ESPIRITUAL.
    11. MONASTERIO BÉLICO de GUERREROS de DIOS.
    12. BOMA de RACIMO mutiladora de LIBERTADES.
    13. PRELATURA alzada por los LAVADOS CEREBRALES.
    14. PLAGA de INSECTOS de TRANSTORNOS MENTALES.
    15. COMANDANCIA que está ligada a la PERVERSIDAD.
    16. OBRA de SATANIDAD hasta la PLENA ETERNIDAD.
    17. IDEOLOGÍA identificada con la CULTURA de CRUELDAD.
    18. TEOLOGÍA clonada de la TEORÍA SIONISTA de HERTZL.
    19. CREDO basado que el SANTO SUPERMAN ESCRIVÁ es
    NUESTRO PADRE que está a la DIESTRA de DIOS PADRE.
    20. CATECÍSMO SINGULAR que GUARDA bajo LLAVES, por
    tener DIRECTRICES que no son de ÁMBITO UNIVERSAL.
    21. CRUZADOS que SURFEAN sobre las DESGRACIAS de
    los DESAMPARADOS y el sustendo de los POBRES.
    22. BANDA que transforma el PAN de POBRES en RUEDAS
    de MOLINOS o HOSTIAS SAGRADAS para los ALTARES.
    23. AMIGOS de DIOS CLONADO que se atavian en SOTANITAS
    INVISIBLES para cometer ATRACOS contra BIENES COMUNES.
    24. GRUPO PROMOTOR que centraliza su APOSTOLADO en la
    adquisición de PARCELAS TERRENALES y CELESTIALES, del
    DINERO procedente de los ASALTOS a las ARCAS PÚBLICAS.
    25. SANTIDAD que se santifica con LORD BLACK MONEY, santifica
    las FUNDACIONES ILEGALES y santifica a los demás con los
    SAQUEOS de ARCAS PÚBLICAS, la SEGURIDAD SOCIAL, las
    SUBVENCIONES ESTATALES, la COMUNIDAD de MADRID y los
    PROPIOS EMPLEADOS. YO PREDICO y los DOCUMENTOS HABLAN.

    MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, CENTRO EDUCATIVO ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES y CONTROL de LORD BLACK MONEY, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, MADRASAH TALIBANA Y TRIBALISTA, durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL, CENTRO DE MALEDUCACIÓN, una INSTITUCIÓN EDUCATIVA CADUCA y NO EDUCA, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA. REVOLUCIONAD contra el OPUS DEI que OCASIONA PROBLEMAS MENTALES , PRODUCE TRANSTORNOS de PERSONALIDAD, DEVORA el PAN de los POBRES para FABRICAR RUEDAS de MOLINOS o HOSTIAS SAGRADAS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA y en la ACTUALIDAD es el SANTO SUPERMAN de la IGLESIA CATÖLICA. El OPUS DEI es autor de la DECADENCIA ECONÓMICA y el DESEMPLEO.

  4. abril 27, 2012 en 10:14 pm

    COLEGIO RETAMAR: THE OPUS DEI HOLY EARTHLY PROSTITUTE TRINITY.
    OPUS DEI represents the HOLY EARTHLY PROSTITUTE TRINITY of the SPIRITUAL TERRORISM ORGIES and the ADULTURY of HUMAN RIGHTS. OPUS DEI can afford the CULTURE of CRUSADES, the FAITH of BLINDNESS, the SPIRITUAL DIRECTION PIRACY, the SPIRITUAL TRAFFIC of SOULS, the WAY of TRIBALISM, the FURROW of TALIBANISM, the FORGE of FUNDAMENTALISM, the PERSONALITY DISORDER, the MENTAL DISEASES, the COMPUTING PROSTITUTION, the POLICE SUPLANTATION, the DOMICILE KIDNAPPING, INTIMACY INVASION, the IDEOLOGY of LEGAL SPIRITUAL TERRORISM, the THEOLOGY of CULTURE of CRUELTY, the CREED of BUSHITERISM and the CATECHISM of ASSAULTS on REASON on different FIELDS of LIFE. I PREACH and DOCUMENTS prove OPUS DEI ROBBERIES of PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY and PROPER EMPLOYESS. DOCUMENTS show that OPUS DEI controls large quantities of LORD BLACK MONEY and manages different ILLEGAL FOUNDATIONS. What the FUCK is up with OPUS DEI?

    MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, CENTRO EDUCATIVO ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES y CONTROL de LORD BLACK MONEY, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR, MADRASAH TALIBANA Y TRIBALISTA, durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL, CENTRO DE MALEDUCACIÓN, una INSTITUCIÓN EDUCATIVA CADUCA y NO EDUCA, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA. REVOLUCIONAD contra el OPUS DEI que OCASIONA PROBLEMAS MENTALES , PRODUCE TRANSTORNOS de PERSONALIDAD, DEVORA el PAN de los POBRES para FABRICAR RUEDAS de MOLINOS o HOSTIAS SAGRADAS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA y en la ACTUALIDAD es el SANTO SUPERMAN de la IGLESIA CATÖLICA. El OPUS DEI es autor de la DECADENCIA ECONÓMICA y el DESEMPLEO.

  5. abril 27, 2012 en 10:14 pm

    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI FUTURE SAINTS ARE THIEVES, ROBBERS AND BURGLERS.
    DOCUMENTS say that OPUS DEI future SAINTS make ASSAULTS on REASON, rob PUBLIC TREASURY, HEALTH SECURITY, STATE SUBVENTIONS, MADRID COMMUNITY and PROPER EMPLOYESS. The FOLLOWERS of the WORK of GOD can afford the CONTROL great amounts of LORD BLACK MONEY and manage a lot of ILLEGAL FOUNDATIOS. CHRIST calls HUMANITY to renounce WORDLY POWER and seek the KINGDOM which is not of this WORLD, but in so doing, he implicity calls for the EXERCISE of WORLDLY POWER. The STRUCTURE of OPUS DEI is based on the POWER HUNGRY RADICALS who seek CONTROL of the CHURCH and the IMPERIAL POWER. The PILLARS of OPUS DEI stand on the ASSAULTS on REASON and the LEGAL SPIRITUAL TERRORISM. The POOR at OPUS DEI should PRAY and the RICH STUDY, YOU must PAY, PRAY and OBEY.
    OPUS DEI and ZIONISMO are TWINS. The SUPERMAN SAINT and FOUNDER of OPUS DEI has CLONED the IDEOLOGY and THEOLOGY of HERTZL. ZIONISM and OPUSDEISM invole APARTHEID, RACISM, IMPERIALISM, FUNDAMENTALISM, SECTARIANISM, SECRECY, IMMORALITY, DELIQUENCY, MISTEACHING, BARABARISM, MALEVOLENCE . OPUS DEI is looking forward to having an IMPERIAL POWER, so the WORK of GOD continues buying IDEOLOGICAL INFLUENCE at SCHOOLS, UNIVERSITIES and everywhere on the SOCIAL FIELDS. OPUS DEISTS have unlimited POLITICAL, ECONOMICAL and RELIGIOUS INFLUENCE. TENTACLES of OPUS DEI are POISONOUS. The SECRECY that surrounds OPUS DEI is CREEPY, the TRAFFIC of SOULS is FRIGHTENING and the PIRACY of SPIRITUAL DIRECTION is MISTRUSTING and SHOCKING.
    OPUS DEI controls the VATICAN PLANET. CATHOLIC CHURCH or OPUS DEI CHURCH is against CONDOMS for CLERICAL SEX CRIMINAL ABUSES of CHILDREN, because they are not subject to FERTILITY. CHURCH is against CONDOMS for WOMEN to justify IMBECILITY and originate BIRTH CONTROL CRIMES that lead to POVERTY. It is SUPPOSED that CHRIST has never used CONDOMS with MARY MAGDALAINE.

    MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL y CENTRO de MALEDUCACIÓN, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.

  6. abril 27, 2012 en 10:16 pm

    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI THE WORLD´S BIGGEST SPIRITUAL TERRORIST ORGANIZATION.
    OPUS DEI is the CULTURE of CRUELTY, the IDEOLOGY of LEGAL SPIRITUAL TERRORISM, the THEOLOGY of SPIRITUAL DIRECTION PIRACY, the PRELATE of SOULS TRAFFICKERS, the SECT that INFECTS like INSECTS, the WAY of MALIGNANCE, the FURROW of COMPUTING PROSTITUTION, the FORGE of DOMICILE KIDNAPPING, the CREED of ASSAULTS on REASON and the CATECHISM of PUBLIC TREASURY ROBBERIES in INVISIBLE CASSOCKS. OPUS DEI brings OBSESSIVE COMPULSIVE DISORDER, MENTAL DISORDER, PERSONALITY DISORDER, CONJUGAL DISORDERS and CONSCIENCE DISORDER. OPUS DEI embraces a SATANIC and a HARMFUL CULT. OPUS DEI icludes FASCISM, INTOLERANCE, DISHONESTY, BLINDNESS, UNDEMOCRACY, MANIPULATION, AGGRESSION and ELITISM.
    OPUS DEI is a HOLY TRIBALISM and TALIBANISM SECT. OPUS DEI SCHOOLS are TALIBANIST MADRASAHS where APPRENTICES or TRAINEES are instructed at CHRISTIAN FUNDAMENTALISM, CATHOLIC INTEGRISM, CULTURE of CRUSADES, the CONCEPTS of LEGAL SPIRITUAL TERRORISM and the PRECEPTS of ILLEGALITY for GOD. Thanks LIFE that has given me TOO MUCH to LEARN at the HOLY SUPREME MAFIA of OPUS DEI as an OPUS SUPERNUMERARY and an EDUCATOR at COLEGIO RETAMAR in MADRID, a CORPORATIVE, a LUCRATIVE and a CORRUPTIVE WORK of OPUS DEI, where HIGHNESSES and ROYALTIES have been EDUCATED. I have experienced OPUS DEI ASSAULTS on REASON for THIRTY THREE YEARS, the same AGE of CHRIST on EARTH.

    MOISÉS IBRAHIM: EX PROFESOR de la ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de MADRID. EX SUPERNUMERARIO de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI. EX REPRESENTANTE de los TRABAJADORES del COLEGIO RETAMAR de MADRID, OBRA CORPORATIVA, LUCRATIVA y CORRUPTIVA del OPUS DEI, ORIGINARIO de FUNDACIONES ILEGALES, según ACREDITAN los DOCUMENTOS. EX EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR durante TREINTA y TRES AÑOS, la MISMA EDAD de CRISTO en la TIERRA, SEDE de SAQUEOS de las ARCAS PÚBLICAS, BUNKER del TERRORÍSMO ESPIRITUAL y CENTRO de MALEDUCACIÓN, donde se EDUCAN ALTEZAS y REALEZAS, concretamente donde he EDUCADO dos GENERACIONES, que en la ACTUALIDAD están OSTENTANDO la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORTIVOS en NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.

  7. pedro gil pondal
    octubre 29, 2012 en 4:02 pm

    Yo estudie en Gaztelueta y me gusto mucho y no va contra la constitucion que eduquen separados.En mi epoca 1960 a 69, Era muy feliz y salia con chicas de otros colegios los fines de semana. Era un buen estudiante, pero no me propusieron la incorporacion

  8. abril 16, 2013 en 5:12 am

    Hi, its pleasant article on the topic of media print, we all understand media is
    a enormous source of facts.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: