Inicio > Uncategorized > Aguirre se supera a sí misma

Aguirre se supera a sí misma

 

Fuf…parecía imposible pero Aguirre se ha vuelto a superar:

http://www.publico.es/espana/427685/esperanza-aguirre-estos-sindicatos-caeran-como-el-muro-de-berlin

Esperanza Aguirre: «Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín»

La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a los sindicalistas de «antipatriotas» y de querer convertir «España en Grecia»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado a los sindicatos que han convocado la huelga general contra la reforma laboral por manifestarse en la Puerta del Sol «como si fuera la Bastilla». «Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín», ha asegurado.

En una entrevista en ABC Punto Radio, Aguirre ha defendido que los españoles están «a otra cosa» y que «lo último que necesita España es una movilización política y, por tanto, ilegal». «Es como los pirómanos que se quejan de que vengan los bomberos», ha dicho Aguirre en referencia a la actitud de los sindicalistas, a los que ha tildado «antipatriotas» por querer convertir «España en Grecia».

La jefa del Ejecutivo regional ha lamentado las imágenes de contenedores ardiendo al entender que mañana se verán en la prensa internacional, a pesar de «la huelga no ha tenido incidencia en la mayoría de españoles».

Como ejemplo de ese sindicalismo que considera desfasado, Aguirre ha hecho referencia a los piquetes «que van a gritar y coaccionar a las cocheras» del transporte público. «Necesitamos producir más si queremos salir del marasmo en que los socialistas nos han metido», ha apostillado Aguirre.

 

 

 

Categorías: Uncategorized
  1. Forster
    marzo 30, 2012 a las 10:57 pm

    Como describiríamos a un gobernante, que ya no puede hacernos daño, …pongamos que Hitler, …un suponer.

    Este gobernante se caracterizó por percibir la realidad de forma fija e inflexible. Además, desarrolló a menudo pensamientos, percepciones y comunicaciones insólitas…

    En numerosas ocasiones, ante las diferencias de opinión, se manifestó de forma muy rígida y no pudo aceptar la realidad, ni adaptarse a ella. Pero siempre buscó de un modo notable llamar la atención y comportarse teatralmente…

    Siempre fue propenso a tener problemas en sus relaciones sociales, interpersonales y en el trabajo. Es muy fácil de observar la gran cantidad de colaboradores que desaparecieron de su entorno, antes próximo…

    Nunca fue consciente de que su comportamiento era inapropiado; por el contrario, a menudo creyó que era muy normal y correcto…

    Siempre proyectó sus propios conflictos y hostilidades hacia los más débiles. Era emocionalmente frío y socialmente distante. Encontró intenciones hostiles y malévolas detrás de todos los actos positivos de otras personas, incluso de entre sus votantes y reaccionó siempre con suspicacia y agresividad a cualquier cambio. Siempre justificó el corte de cabezas de sus anteriores colaboradores…

    Frecuentemente intentó y realizó acciones legales contra otros, especialmente si se sintieron indignados con razón. Fue incapaz de ver su propio papel dentro de cualquier conflicto. Aunque trabajó en relativo aislamiento, fue altamente eficiente y concienzudo en su desgraciada labor de destrozo…

    Siempre se creyó superior y a sobre valorarse, con fuerte tendencia a la “grandiosidad”…
    Fue muy dañino y extremadamente sensibles al fracaso, a la derrota o a la crítica y, cuando se enfrentó a un fracaso, se puso siempre rabioso…

    Como se creía superior, esperaba ser admirado y por eso siempre explotó a los demás, cuyas necesidades o creencias consideraba menos importantes. Su comportamiento fue siempre ofensivo para todos, que siempre diremos que era un egocentrista, arrogante y mezquino…

    Mostró siempre su desprecio insensible por los derechos y los sentimientos de los demás. Explotó a sus ciudadanos para obtener quién sabe qué beneficio material o qué gratificación personal. Toleró muy mal la frustración, con hostilidad y violencia. A pesar de los problemas o el daño que causó a cientos de miles y millones por su comportamiento antisocial, nunca sintió remordimientos o culpabilidad. Al contrario, racionalizó cínicamente su comportamiento y culpó a otros. Sus relaciones estuvieron llenas de deshonestidades y de engaños. La frustración y el castigo raramente les ocasionan la modificación de sus conductas…

    Lo demás es fruto de vuestra imaginación, nada más lejos de mi intención. Y no seré yo quien pueda ofender a nadie, ni diagnosticar, delirios vehementes, en una declaración. No seré yo quien responda a un sinsentido, que no puede, ni debe tener respuesta.

    Pero, por favor, si alguien conociera a alguien,.. de la privada, por supuesto. Que pudiera atender a alguien con estos síntomas. No dude en hacerlo, le estaremos eternamente agradecidos. Evitaría mucho sufrimiento. Tal vez, incluso, podría evitar el incendio del reino.

  2. Sara L
    marzo 31, 2012 a las 8:30 am

    La culpa es de Rajoy que nos quiere aplicar un castigo divino y no nos la cambia por otra persona de la especie humana.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario